SAN VICENTE - LIGA CHASCOMUNENSE

La próxima semana se reunirán para decidir cómo sigue el Clausura

Luego de la suspensión por lluvias de la última fecha y ante los pronósticos poco alentadores, las autoridades de la Liga, analizan cómo seguir.
viernes, 07 de noviembre de 2014 · 12:00

El próximo lunes, a partir de las 21 hs, las autoridades del Concejo Directivo deberán reunirse en Unión Vecinal de Etcheverry, donde uno de los temas importantes a tratar es cómo seguirá el Torneo Clausura.

De seguir las cosas como hasta el momento y de jugarse solo los fines de semanas restantes en 2014 y suponiendo que no haya más suspensiones, el campeonato estaría finalizando el 28 de diciembre, algo similar a lo ocurrido en 2013.

Pero aquí surge el problema, ya que teniendo en cuenta los inconvenientes climáticos ya sufridos y los pronósticos poco alentadores para lo que resta de la temporada, es poco probable que el Clausura finalice en 2014, por lo cual los dirigentes tendrán que definir cómo siguen el torneo.

¿Se empezará a jugar entre semana? ¿Terminará en 2015? ¿Qué opinarán Deportivo, Verónica y Atlético, que en enero deben afrontar el Federal C?

Por otro lado, tras el habitual informe de tesorería, el segundo punto a tratar en el Consejo Directivo en la UVE pasa por fútbol infantil y lo actuado desde la Liga Chascomunense de Fútbol.

A continuación se elevará un informe del Nacional de Futsal que se está jugando en Chascomús, con Villanueva como representante liguista y Boca Juniors siendo el máximo atractivo.

Posteriormente, los presentes proyectarán la competencia 2015, buscando optimizar recursos, por ejemplo en las programaciones y suspensiones, como así también viendo la manera para generarlos.

La historia todavía no está resuelta, y habrá que esperar cómo finaliza.

Comentarios

Otras Noticias