SAN VICENTE

La 2002 del Depo se despidió del Baby con una fiesta emotiva

El equipo del Club Deportivo se coronó subcampeón y completó su participación en la liga ADIAB. El adiós a un grupo que hizo historia.
jueves, 03 de diciembre de 2015 · 10:46

El equipo categoría 2002 de fútbol 5 competitivo del Club Deportivo San Vicente se despidió este año de la Liga ADIAB y fue homenajeada el último fin de semana.

Así, los chicos del Depo coronaron un gran año, en el que se alzaron con el subcampeonato de su categoría –quedaron segundos por diferencia de puntos- y fueron el mejor equipo de todo su club.

Se trata de una categoría ganadora, que a lo largo de su trayectoria –que empezó en el año 2007- logró varios títulos y siempre se mantuvo entre la elite de su competencia individual. Además, como plus, los chicos también fueron campeones del histórico ascenso de la "B” a la "C” de 2009, año en que además salieron campeones.

Los jugadores, que a partir del año que viene probarán suerte en cancha de 11, fueron reconocidos el último sábado por la noche en el predio Polideportivo por sus padres, la Comisión Directiva y la Subcomisión de Fútbol del Club Deportivo San Vicente. En el festejo, además de hamburguesas, música y baile, hubo una entrega de distintivos y de una camiseta para los chicos con la justa leyenda "Gracias por tantas alegrías”.

Por el banco de suplentes de la ya histórica 2002 del Depo pasaron varios directores técnicos, desde el pionero Oscar "Cabeza” Ruiz, pasando por "Puma” y Hugo, Facundo y Martín De Filippi, hasta el actual, Juan Espinosa.

En diálogo con El Diario San Vicente, Espinosa aseguró que "estos pibes son unos fenómenos” y destacó su capacidad técnica: "Tienen mucho juego y mucha calidad”. Y acerca del futuro como futbolistas de los integrantes de la categoría, el director técnico se mostró optimista: "Ahora empieza el fútbol de verdad para ellos. Los que tengan ganas, si le meten laburo, van a tener muchas chances. Algunos ya están jugando”.

 

La gloriosa 2002 del Depo

Nicolás "Chanchi” Valeiras

Maximiliano Luayza

Brian González

Nicolás Luayza

Lautaro "Teo” Ortiz

Mateo Báez

Julián Iansa

Julián López Rocco

 

Comentarios