DEPORTES

Micaela Barroso busca revalidar el título nacional

La deportista representante de San Vicente disputará el Campeonato Argentino Juvenil de Ruta en Chilecito, La Rioja.
jueves, 19 de febrero de 2015 · 12:21
Durante el año pasado, Micaela Barroso obtuvo el título correspondiente al Campeonato Nacional tras haber logrado el primer lugar en el certamen disputado en San Luis. Además, de haber obtenido el segundo puesto en la prueba contrareloj.

Con el inicio del 2015 en marcha, es hora de acelerar e ir en busca de nuevos objetivos. Por esa razón, la pedalista de la ciudad se medirá ante sus pares en el torneo correspondiente al Argentino Juvenil de Ruta a disputarse en la ciudad de Chilecito, La Rioja. El mismo estará organizado por la Asociación Ciclista Oeste Riojano y fiscalizado por la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta.

Durante fines del 2014, a cargo de los instructores de la Unión Ciclista Internacional, Barroso había realizado un intensivo entrenamiento en la ciudad de Mar del Plata y como parte del equipo Ste Max había participado en el Tour Femenino de San Luis durante enero.

Este viernes, Micaela disputará la competencia con la prueba contrareloj. La cual constará de una extensión de 16 kilómetros y tendrá lugar en la ruta de acceso al velódromo de la localidad de Anguinan.
Por otra parte, el sábado tendrá su merecido descanso y continuará con la actividad el día domingo mediante la prueba en línea que recorrerá 60 kilómetros de rutas con zonas montañosas.

Cabe destacar que este será el último año en que compita en las categorías juveniles. Es que partir del próximo, estará disputando el podio con los ciclista del más alto nivel del país, correspondiente a la categoría Sub 23.

Comentarios

Otras Noticias