San Vicente |

Domingo nada feliz: Progreso goleó a Estrella y Las Lomas cayó ante El Indio

En el encuentro correspondiente a la Zona 2, Atlético y Progreso venció por 8 a 3 a Estrella. Además la Doble L no pudo y en un final agónico, El Indio logró convertir el único gol del partido que a su vez le dio los tres puntos y la cima de la tabla.

Las Lomas cayó ante El Indio y le cedió la punta:

Puede decirse que fue un encuentro peleado de punta a punta. Donde a lo largo del cruce, ninguno de los dos supo concretar las pocas situaciones de gol que hubo de ambos lados. Por esa razón, el cero a cero se mantuvo firme y todo parecía indicar que sería así hasta que el árbitro pite el final.

A pocos minutos de finalizar el encuentro, Joaquín Martínez dio la nota de la tarde. Desde su propio terreno de juego envió un tiro libre. El balón recorrió cerca de 65 metros, sorprendiendo a propios y extraños. Ante la mirada atónita del guardameta que vio como la pelota pasaba por arriba suyo, concretó el único gol de la tarde.

A pesar del tiempo adicionado por el réferi, la defensa se mantuvo firme y logró mantener esa mínima diferencia que tanto esfuerzo había costado.

En lo que corresponde a los cruces entre ambos equipos por las divisiones inferiores, Las Lomas de Guernica venció en la 3era por la mínima diferencia. Mientras que en la 6ta Atlético y Progreso igualó ante El Indio en uno, y en la 5ta lo hizo en dos tantos. En la 4ta División, logró imponerse por 4 a 0.

Estrella del sur fue goleado por Atlético y Progreso:

En un encuentro donde Estrella fue mejor durante el comienzo del mismo, aunque de la misma manera empezó abajo en el marcador por 2 a 1 al término de la primera parte. Durante el suplemento fue que tuvo lugar la ráfaga de goles hasta concretar los once que se gritaron en ese cruce. Finalizó 8 a 3 en favor de Progreso.

En lo que respecta a las divisiones inferiores, en 5ta y 4ta se impuso Estrella por 2 a 1 y 3 a 1, respectivamente. Mientras que en 3ra. empataron en dos.

Dejá tu comentario