San Vicente |

Porteño presentó la camiseta del 120º aniversario

El Club de rugby presentó el nuevo diseño de la camiseta que llevarán en conmemoración a los 120 años de la institución, que se cumplirán en julio, en una cena show realizada en Schüller a la que asistieron miembros de la CD, ex jugadores, familiares y el plantel actual de la división superior.

Este año se cumple una fecha especial para el Club Porteño, se conmemorará el 28 de junio el 120º aniversario de su creación, allá por 1985. Debido a ello, la institución presentó una nueva camiseta conmemorativa al festejo en una cena show realizada en el bar Schüller de San Vicente.

El evento contó con aquellos que forman parte hoy del club, como también aquellos que pasaron dejando su huella en Porteño. Entre ellos se encontraron ex jugadores, miembros de la Comisión Directiva, el plantel actual de la primera división superior y familiares de todos ellos.

En la parte formal del acto, uno de los miembros de la Comisión Directiva, Daniel Pizano, destacó los alcances del trabajo coordinado con la sociedad y el estado, que "ayudan a que Porteño siga creciendo". "La base de la formación de nuestros hijos está en el deporte y la educación, y Porteño es un fiel reflejo de esta premisa", destacó.

El encuentro culminó con la novedad: la presentación del nuevo modelo de camiseta que lucirá Porteño durante la temporada 2015 en sus diversas categorías.

Dejá tu comentario