DEPORTES

¿Cómo fue la cuarta fecha para los equipos de la Zona 2?

Finalizada la cuarta fecha del Torneo Apertura, los equipos de la región tuvieron diferentes actuaciones en su desempeño. En el mismo se destaca la victoria de Las Lomas de Guernica sobre Empalme de San Vicente y la buena ubicación en la tabla zonal. Por su parte, Estrella del Sur cayó ante El Indio, el primer clasificados a octavos de final.
lunes, 30 de marzo de 2015 · 17:27

Las Lomas de Guernica continúa en búsqueda de la clasificación

En el partido correspondiente de la cuarta fecha, Empalme San Vicente visitó a Las Lomas de Guernica. Allí el local logró una importante victoria por 4 a 1 y ese resultado le permite ilusionarse con la clasificación a los octavos de final del Torneo Apertura.

La Doble L logró imponerse en el marcador por 3 tantos frente a la ausencia de anotaciones del rival. ¿Los autores? David Díaz, Nicolás Maldonado y Joaquín González. Así mismo, para el Tricolor descontó Julio Rodríguez. Por último, el cuarto tanto que sentenció la goleada fue de Andrés Wolf.

Con este resultado, Las Lomas acumula nueve unidades –al igual que Atlético Ranchos- y se perfila rumbo a la clasificación de octavos de final. Mientras que en la vereda de enfrente, el presente que atraviesa Empalme es totalmente diferente: En lo que va del torneo, el equipo de San Vicente no logró cosechar ningún punto y se encuentra en el fondo de la tabla con nueve tantos en contra.

DIVISIONES INFERIORES. En lo que respecta a la Reserva los de Guernica lograron imponerse por 2 a 0, mientras que en la Quinta y Cuarta División ganó Empalme por 3 a 2.

 

Estrella del Sur cayó ante El Indio, el primer clasificado a octavos

El Indio atraviesa su mejor presente. Por esa razón y para estirar su buena racha, recibió a Estrella del Sur. En un encuentro muy duro que fue disputado en Coronel Brandsen, el Cacique logró imponerse por la mínima diferencia ante el equipo de Alejandro Korn.

El único tanto del partido fue convertido por Cristian Velárdez durante la primera parte del juego. Por el lado del visitante cabe destacar que disputó el encuentro con un jugador menos tras la expulsión de Sebastián Hauche.

Con esta victoria, el equipo de Brandsen llego a las doce unidades y continúa con la punta de tabla zonal. De esta manera, cosecha una seguidilla de cuatro victorias consecutivas y ya piensa en los octavos de final del torneo. Por su parte, Estrella se ubica en la sexta posición con tres unidades.
DIVISIONES INFERIORES. En Reserva, El Indio y Estrella del Sur se repartieron los puntos tras un empate en uno. En lo que corresponde a la Cuarta y Quinta, Estrella ganó 3 a 1 y 2 a 1, respectivamente.

Comentarios