San Vicente |

Micaela Barroso fue seleccionada para entrenar en Suiza

Tras su triunfo en Nogoyá, Entre Ríos, la joven ciclista local fue seleccionada por la Unión Ciclista Internacional para realizar un programa intensivo de entrenamiento y perfeccionamiento en Mar del Plata y para viajar posteriormente a perfeccionarse en Europa.

La joven ciclista sanvicentina cada vez pedalea más alto. Recientemente fue seleccionada por la Unión Ciclista Internacional para realizar un programa intensivo de entrenamiento y perfeccionamiento en Mar del Plata; experiencia que repetirá posteriormente en Europa, específicamente en Suiza.

El viaje se llevará a cabo a mediados de abril y el entrenamiento exhaustivo estará a cargo de los preparadores de la Unión Ciclista Internacional, quienes rigen los destinos del ciclismo a nivel mundial.

Debido a este inesperado reconocimiento y el viaje que conlleva, Micaela debió descartar su participación, y por tanto la representación nacional, del Torneo Panamericano de Ciclismo. El mismo estaba pautado también para abril en la localidad de Aguascalientes, México, donde Barroso iba a representar a Argentina.

No obstante, la sociedad sanvicentina está llena de orgullo por sus logros. La joven fue distinguida recientemente, mediante un decreto, como Deportista Destacada de nuestro distrito por los numerosos logros deportivos obtenidos con apenas 18 años de edad".

En su breve pero fructífera carrera como ciclista posee premios como Campeona argentina de torneos Juniors, tres medallas de oro en el Campeonato Argentino de Pista y medalla de oro en el Campeonato Argentino de Ruta, entre muchos otros.

Su carrera no sólo se centra en el deporte, también fue seleccionada y premiada en 2013 como Reina de la Belleza de San Vicente, representando al distrito durante todo el año en diferentes eventos provinciales y nacionales, a parte de las fiestas locales.

 

Triunfo en Nogoyá

La joven ciclista de San Vicente Micaela Barroso obtuvo el primer puesto en una competencia que se realizó localidad entrerriana de Nogoyá, provincia de Entre Ríos.

Este certamen contó de varias especialidades, como vueltas puntables, eliminación, 250 metros lanzados, persecución individual, 500 metros y scratch.

Tras una destacada actuación en todas las categorías de esta competencia, y tras la sumatoria de puntos, Micaela Barroso se quedó con el lugar más alto del podio una vez más.

Dejá tu comentario