DEPORTES

La pelota empezará a rodar

Este fin de semana tras el pitazo inicial comenzará el torneo denominado “100 años de la ciudad de Verónica”, organizado por la Liga Chascomunense de Fútbol.
viernes, 06 de marzo de 2015 · 11:31
Los veinticuatro equipos de la Liga Chascomunense volverán a salir al campo de juego este fin de semana como consecuencia del inicio oficial del Torneo Apertura. De más está, recordar que este año habrá un nuevo formato de competencia, el mismo que ha sido detallado en ediciones anteriores.

Como consecuencia de dicho cambio, los dos equipos de San Vicente, Empalme y Estrella del Sur formarán parte de la Zona 2. Del mismo modo, también lo harán Las Lomas de Guernica, quienes harán su debut liguista teniendo en cuenta su procedencia de la Liga Amateur Platense.

De esta manera, los ojos de la ciudad estarán en la segunda zona, que al igual que el resto ya tiene día y hora de debut. Cabe destacar que la actividad estará repartida en sábado durante la tarde y la noche, además de los domingos.


En lo correspondiente al pitazo inicial del campeonato, La Doble L tendrá un papel protagónico: Jugará en el primer turno, correspondiente al sábado a partir de las 16.30 ante Atlético Ranchos. Mientras que en lo que respecta a los otros dos equipos, se verán las caras en uno de los clásicos de la primera fecha. El mismo tendrá lugar el domingo por la tarde.

*EL RESTO DE LA FECHA.
-Sábado
Social de Pila vs Tiro Federal (16.30 hs)
Atlético Chascomús vs. Lezama FC (16.30 hs)
Unión Vecinal vs. Unión y Fuerza (21.30 hs)

-Domingo
Las Mandarinas vs. Atlético y Progreso (16.30)
Unión Deportiva vs. El Salado (16 hs)
Deportivo vs. Club Belgrano (19 hs)

Comentarios