DEPORTES

Diego Figueroa dejó de ser entrenador de Empalme

Luego de la caída ante Las Lomas de Guernica, el ahora exDT optó por despedirse del plantel. De acuerdo a lo informado desde el club, momentáneamente se hará cargo Nicolás Ket, quien hasta el momento estaba a cargo del plantel de Tercera División.
miércoles, 01 de abril de 2015 · 15:45

El inicio de Empalme San Vicente FC no fue el esperado para toda la familia tricolor. Durante las cuatro fechas que lleva disputándose el torneo, aún no ha logrado cosechar puntos. Por esa razón, se ubica en el fondo de la tabla donde también militan los otros dos equipos de la región.

Además de la derrota del último domingo –al cierre de esta edición- , por 4 a 1 ante Las Lomas de Guernica, Diego Figueroa optó por dar un paso al costado de la dirección técnica del club sanvicentino. De acuerdo a lo que informaron desde el club, se hará cargo del equipo quien era el técnico de la Tercera División de Empalme, Nicolás Ket.

Desde la cuenta oficial del Trico expresaron palabras de agradecimiento para con el ahora exDT quien ha sabido estar al frente del equipo durante cuatro años. Al mismo tiempo que remarcaron sus deseos de buena suerte en el camino que emprenda.

Además, el domingo por la noche, fue el mismo Figueroa quien publicó en el Facebook de Empalme un mensaje destinado a la gente y agradeció "a cada persona por poner el pecho por este lindo club”. De forma recíproca, diferentes usuarios respondieron con palabras de agradecimiento.


cuatro f

Comentarios