Básquet infantil

La U15 del Social perdió la semi y se despidió del torneo

Tras un gran campeonato en el que alcanzó las semifinales, el equipo de menores de 15 años del Social de Alejandro Korn cerró su participación en la Liga de Esteban Echeverría con una derrota ante Belgrano.
viernes, 10 de julio de 2015 · 15:03

En el marco de las semifinales de la Liga de Esteban Echeverría, la categoría de menores de 15 años del Club Social de Alejandro Korn perdió por 37 a 18 ante el Club Belgrano y, de esa forma, se despidió del torneo.

En la cancha del Club Deportivo San Vicente –territorio neutral- se jugó el único partido de semifinales entre los de Alejandro Korn y los de Belgrano. El encuentro, pese al dilatado resultado, fue parejo. Los chicos del Social hicieron un papel más que digno ante un rival que supo hacer valer su superioridad física.

Desde el arranque, Belgrano arremetió duro contra un Social al que le costaba hacer pie. El primer cuarto terminó 13 a 12 a favor de los cercanos al Río Samborombón. De ahí en adelante, el partido fue parejo: los chicos del Social no bajaban los brazos y buscaban con empeño acercarse en el marcador. Pero Belgrano se los impedía.

El segundo parcial culminó con una victoria por 25 a 10 para los belgranenses y durante el tercero y el último cuarto el conjunto de Alejandro Korn hizo gala de su sólida defensa para mantenerse en carrera dentro del match. Sin embargo, la garra de los verdiblancos no fue suficiente: el partido fue para Belgrano por 37 a 18.

 

El plantel

Matías Villano

Gastón Corvalán

Emiliano Verón

Sebastían Verón

Matías Brítez

Fabricio Brítez

Santiago Cairús

Germán Rioyo

Agustín Gutiérrez

Agustín Navarro

Leandro Mata

Alejandro Montenegro

Pablo Arellano

Comentarios

Otras Noticias