Fútbol infantil

Cinco victorias para el Deportivo en "Baby"

Por la ADIAB, las categorías infantiles consiguieron cinco triunfos y tres derrotas en el Polideportivo. Cayó la 2002 pero la 2005 volvió a ganar y acecha la punta del campeonato.
martes, 21 de julio de 2015 · 18:22

Los equipos de fútbol 5 infantil del Club Deportivo San Vicente se enfrentaron el último sábado como locales ante Estrella Federal de Claypole y se llevaron cinco victorias y tres derrotas. En el Polideportivo, la jornada se vivió intensamente y con una gran cantidad de público.

La categoría 2002, integrada por los chicos más grandes de la liga, perdió su partido 5 a 3 pero aún así se mantiene como líder en la tabla de posiciones de la ADIAB. Anotaron para el "Depo” Mateo Báez y los primos Nicolás Luayza y Maximiliano Luayza.

En una tarde para el olvido, la categoría 2003 perdió 6 a 4 y, por su parte, la 2004, con autoridad, ganó 4 a 2 con dos goles de Miqueas Hadi y dos de Matías Aguirre.

La 2005, que va segunda en el campeonato, se impuso ante Estrella Federal por 2-0 con goles de Tobías Rodríguez y Laureano Cóppola, en un partido muy disputado que tuvo como figura a Tobías Ardis.

En sintonía, la categoría 2006 ganó 5-3 un partido de ida y vuelta, gracias a los tres goles de Román Retamozo y a los de Manuel Gentile y Lautaro Rodríguez. En un partido muy similar, la 2007 ganó 4 a 2. Los goles fueron de Lisandro Flugger (2), Joaquín Gómez y "El Chino”.

Contra los punteros de su categoría, la 2008 ganó cómodamente 4-2 con goles de Thiago Luayza, Eros y Facundo.

Comentarios

Otras Noticias