Fútbol infantil

Debutó la categoría 2009 del Club Deportivo

Los chicos de 5 y 6 años del Club Deportivo San Vicente jugaron su primer partido en el circuito ADIAB ante Estrella Federal de Claypole.
miércoles, 22 de julio de 2015 · 22:07

La categoría 2009 del fútbol 5 del Club Deportivo San Vicente hizo su debut oficial en Liga ADIAB el pasado sábado ante Estrella Federal de Claypole. El equipo de chicos de 5 y 6 años, que se formó hace quince días, cayó por 3 a 0 ante un rival con mayor preparación, que se entrena desde hace seis meses.

El plantel de la 2009 del "Depo” está compuesto por Sebastián Cantero, Lautaro Ardis, Kevin Chávez, Gianluca Romaniuk, Fabricio García, Thiago Constantino, Alan Constantino y Sebastián de los Santos.

El entrenador de los equipos infantiles del "Depo”, Martín De Filippi, dialogó con El Diario San Vicente tras el partido. "La experiencia de los chicos fue muy positiva, porque nos juntamos hace muy poquito; tenemos dos semanas de entrenamiento nomás. Lo importante es que los chicos estuvieron cómodos y cada uno pudo cumplir bien su función”, aseguró De Filippi y agregó: "Es lindo que ya empiecen a competir y se suelten para adaptarse al ritmo de la liga”. También De Filippi reflexionó que "el fútbol está cada vez más avanzado; actualmente Boca Juniors está probando jugadores categoría 2009, una locura”.

Comentarios

Otras Noticias