Club Deportivo San Vicente

Empiezan a hacer obras en el playón del Polideportivo

El Club Deportivo San Vicente arrancó con el ambicioso proyecto de techar el espacio. Para eso, continúan juntando fondos a través de la venta de bonos. Allí juegan los chicos de fútbol infantil.
viernes, 07 de agosto de 2015 · 14:07

Hace seis años, y con la ascendente cantidad de chicos que se sumaban a practicar fútbol recreativo y competitivo en cancha de 5, el Club Deportivo San Vicente decidió embarcarse en la construcción de un playón en el predio Polideportivo de la calle Lavalle que le permitiera a los chicos que practicaban la actividad entrenar y jugar sus partidos los fines de semana. Hoy ese sueño empieza a dar sus primeros pasos.

En la actualidad, ese proyecto que parecía difícil de alcanzar se concretó gracias al esfuerzo de toda la familia del "Depo”, que hoy puede apreciar cómo los chicos de fútbol competitivo de la Liga ADIAB y de la "Escuelita” entrenan en una sede propia y reciben a los clubes rivales.

Si bien tener el playón listo y apto para que los chicos jueguen fue un logro importante para el Club Deportivo, la ilusión de seguir creciendo continúa. Por eso, el proyecto de la Comisión Directiva de la institución y la Subcomisión de Fútbol consiste en cerrar el espacio para, en un futuro, techarlo y hasta construir vestuarios y una tribuna.

En ese sentido, desde la institución fomentaron la venta de un bono contribución para recaudar fondos a fin de encarar el proyecto. El bono contribución sortea un premio de $ 3.000 mensuales y a fin de año ofrece el premio mayor, de $ 20.000.

Comentarios