Las categorías de fútbol 11 infantil del Club Deportivo SanVicente se enfrentaron el último domingo a Mutual UTA, en Cañuelas, y, con tresvictorias, un empate y dos derrotas, se llevaron diez útiles puntos, que lessirvieron para clasificar al grupo de ganadores de la Liga Argentina.
Como visitantes y en la recta final de la primera fase de laliga de AFA, los equipos del "Depo alternaron buenas con malas y dejaron unsaldo positivo. En el principio de la jornada, a las categorías mayores lestocó a perder: a la 2000 por 2 a 1, y a la 2001 por 1 a 0. Más tarde, la 2002se impuso por 3 a 2, la 2003 por 2 a 0 y la 2004 por 4 a 2. Los más chiquitos,de la 2005, por su parte, empataron 2 a 2.
El partido de la 2000 fue parejo y agónico. Con goles deTomás Robledo y de Juan Pablo Rodríguez Araldo, el "Depo igualaba 2 a 2 y elresultado parecía encaminarse al empate, pero faltando diez minutos, un penalle dio la llave de la victoria a UTA. En el conjunto sanvicentino se destacaronRodríguez Araldo y, a pesar de los tres goles, el arquero Laureano Berín.
Luego, llegó el turno de la 2001, que protagonizó un partidocerrado que podía ser para cualquiera de los dos equipos. "Gol gana, parecíaser la consigna. Y el que cumplió fue UTA, a los 25 minutos del segundo tiempo.La nota destacada se la llevó el lateral izquierdo blaugrana, Ezequiel Ramírez.
La primera victoria de la jornada llegó entonces para el"Depo de la mano de la 2002, que con goles de Mateo Báez se imponía 3 a 2sobre UTA en un partido en el que los sanvicentinos generaron muchassituaciones de gol y fueron claramente superiores. ¿Las figuras? Franco Fava,Ramiro Peratta y, por supuesto, el goleador Báez.
Más tarde se presentaba la 2003, que con idas y vueltaslograba plasmar su fortaleza ofensiva en el marcador y se imponía 2 a 0 congoles de Federico Pacheco y Benjamín González. Una de las claves del partidoestuvo en la aceitada defensa del Deportivo, donde se destacó el marcadorcentral Santiago Leschenko.
Aparecía entonces el partido con mayor brillo de la jornada:la cómoda victoria de la 2004 del deportivo por 4 a 2 ante UTA, que tuvocondimentos de fútbol y goles de alto vuelo. Con tantos anotados por MauricioCano, Gonzalo Cano, Omar Beliera y Miqueas Hadi, los chicos sanvicentinoslograron dar vuelta un partido que perdían 1 a 0. Enfáticas actuaciones de "losCano.
A la 2005, en cambio, su partido le costó mucho más. Tambiénarrancó perdiendo, 2 a 0, pero con mucho esfuerzo y sacrificio logró empatarlogracias a los goles de Tobías Ardis y Lucas Aguirre. El parejo match seredondeó con la muy buena actuación de Tomas Pereyra.






