San Vicente |

Las chicas del Deportivo viajan con toda la ilusión a Mar del Plata

Las representantes del distrito en básquet femenino de U14 viajan a la Costa Atlántica para disputar los juegos correspondientes a los Torneos Bonaerenses.

La U 14 del básquet femenino del Deportivo de San Vicente viajan este lunes rumbo a Mar Del Plata, para buscar triunfar en los encuentros de 3 x 3 que se llevan a cabo en la ciudad Feliz.

La jugadoras que estarán bajo las órdenes del entrenador Maxi Piana serán: 11) Juli Vidal 13) Valentina Giménez 14) Carola Marini 6) Florencia Tasini.

Las chicas que representan al distrito, se enfrentan el martes primeramente ante Lanús, y ese mismo día también chocarán ante Olavarría. Otras zonas las componen General La Madrid, Necochea, Junín, Patagones, Moreno y Pilar.

El entrenador del Deportivo declaró al Diario: "estos serán partidos claves (ante Lanús y Olavarría), es la llave que nos tocó, veremos cómo nos va”.

Con mucho entusiasmo y mente positiva, las chicas encaran este viaje a pura ilusión, haber ganado el interregional para acceder a competir en Mar del Plata es todo un logro, pero ahora buscarán coronar en la ciudad de la Costa Atlántica la excelente actuación que vienen teniendo.

Dejá tu comentario