La Liga Argentina va llegando a su fin, y el Deportivo San Vicente ha hecho un gran papel, ya que la categoría séptima derrotó por 4 a 0 (De Gemis en dos ocaciones, Tomi Robledo y un golazo de Alex Rodríguez) a Quilmes A.C. y de esta manera acceden a disputar la final de la zona del Torneo B.
Por otra parte la sexta también triunfó 2 a 0 con goles de Bondoni y Rivero, lo que los dejó segundos en la tabla general cerrando una gran campaña en este 2016.
El club expresó su alegría en la cuenta oficial de Facebook: "la séptima división derrotaron como local 4 a 0 a Quilmes A.C, terminando primeros en la tabla de posiciones,esto les permite disputar la final del torneo B de la Liga Argentina.
Por su parte, la Sexta división ganó 2 a 0 y terminó el año segundo en la tabla de posiciones,solo a dos puntos del puntero el C.A.Excursionistas".
FELICITACIONES A TODOS!!!
Juan Espinoza, El entrenador del "Depo", comentó al Diario: "estamos felices porque trabajamos duro todo el año, ahora hay que preparar la final y ojalá podamos coronar de la mejor manera"






