San Vicente

Arranca la Liga Municipal de Fútbol: hay 1572 jugadores para participar

El comienzo será este sábado. Hay 75 equipos de masculino, y 31 de femenino. El torneo llevará el nombre del profesor Mario Rolando Echeverría.
lunes, 11 de abril de 2016 · 17:33

La Liga Municipal de Fútbol iniciará su competencia el próximo sábado, luego de haber cerrado sus inscripciones la semana última. Con un total de 1572 participantes, que se dividirán en 75 equipos de masculino y 75 de femenino, se trata de la edición más populosa del certamen en su historia.

En total, hay programados 230 partidos de fútbol masculino y 92 de femenino. El torneo llevará el nombre del difunto profesor Mario Rolando Echeverría, quien fuera trabajador del área de Deportes del Municipio.

El director de Deportes municipal Mariano Pizzi, que depende de la Secretaría de Comunicación Cultura y Deportes, destacó la gran cantidad de inscriptos que en esta oportunidad darán inicio a la más competitiva edición de la Liga Municipal de Fútbol, el próximo sábado 16 de abril, lo que ha demandado un mayor esfuerzo organizativo, con numerosas reuniones que entre otras cuestiones dieron como resultado que la totalidad de los inscriptos hayan realizado el chequeo médico en las instalaciones del Polideportivo Municipal Padre Carlos Mugica.

También desde el Municipio agradecieron la colaboración de la Empresa de Transportes del Sur, quienes a través de la línea de colectivos 404, brindarán pases gratuitos para el traslado de los menores integrantes de los equipos.

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias