San Vicente

Gastón Iansa corre este fin de semana en el Gálvez

Tras su victoria en Concordia, el piloto sanvicentino disputará el fin de semana próximo su tercera carrera. El domingo televisa TyC Sports, a partir de las 9 de la mañana.

Gastón Iansa corre este fin de semana en el Gálvez
El Diario Sur

El próximo fin de semana se desarrollará la quinta fecha del Turismo PistaClase 1 en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires. Elpiloto de San Vicente, Gastón Iansa, buscará otro podio con el Fiat Uno N°55.

Iansa, viene de lograr su primera victoria en tan sólo 4 participacionesdel Campeonato Argentino de la Clase 1 del Turismo Pista. El potencial que leentregan el equipo Cannata Motorsport, más la planta impulsora provista porHoracio "Pitu” Evolo, son los puntos fuertes que tiene el sanvicentino para volvera alcanzar la gloria.

En la previa de la carrera, el piloto local contó: ”En el auto se hizo un repaso general, estátodo igual a Concordia. Se controló de punta a punta todo, sabemos que funcionabien y el equipo trabajó en función de mantener el potencial. El circuito loconozco ya que la primera vez que me subí al auto lo hice ahí, así que estoycon expectativas de sumar otro buen resultado. Agradezco a toda la gente de SanVicente, a mi familia y al equipo”.

Tras la victoria en Concordia, Iansa se encuentra en la cuarta posición delcertamen.

En lo que respectaal cronograma de actividades del fin de semana seiniciará mañana Jueves con "ensayos comunitarios” de 10 a 13 hs y de 14 a 18hs. El sábado se disputarán los entrenamientos a las 08:00 y 10:40 hs, mientrasque la clasificación será a las 17 hs. La final se disputará el domingo a las09:10 de la mañana –a 16 giros -, con transmisión en vivo y en directo por"TyC Sports", a través del equipoperiodísticoy técnicodeCarburando.