San Vicente

Tres victorias para Los Nonos Jrs en el debut del torneo

En el vóley adaptado, los abuelos sanvicentinos se impusieron en las categorías masculino, femenino y mixto. Siguen a paso firme.
domingo, 01 de mayo de 2016 · 17:52

El equipo de vóley adaptado conformado por abuelos sanvicentinos, Los Nonos Jrs, sigue trayendo buenas noticias al pueblo. Esta vez, en la primera fecha de la Liga Intermunicipal de Vóley Adaptado para la Tercera Edad (LIVATE), se enfrentaron a Lomas de Zamora y consiguieron tres victorias.

En el Club Bella Vista, el equipo femenino se impuso el último viernes por 2 a 1 (15-4; 5-15; 11-8). Hubo grandes actuaciones de la capitana Mabel Gogoneche, en el ataque, y de Laura Aguirre y Marta Rizzoli, desde la defensa y el saque, respectivamente. El resto del equipo lo completaron Laura Todisco, Elvira Casado, Benancia Gutiérrez, Mirtha Sánchez y Ángela Molina.
Los varones, en tanto, se llevaron su triunfo con mayor autoridad, con un contundente 2 a 0 (15-11; 15-7). Edgardo Gogoneche y el capitán Hugo Regino fueron fundamentales en el ataque, anotando los puntos clave, y el debutante Luis keseller superó ampliamente las expectativas del equipo, con un valioso aporte desde la defensa.

Raúl Peralta, el mayor del equipo, sorprendió con varios puntos en la red y pudo suplir bien las ausencias de Félix Herrera, Dody Buschman, Daniel Ruiz y Daniel Caviglia. Completaron el team sanvicentino Luis Casso, Hugo Lamarque y Juan Carlos Pérez.

El partido de la categoría mixta se llevó sin dudas todas las miradas de la jornada. Allí Los Nonos se impusieron también con firmeza, sin darle lugar a Lomas para esbozar un respiro. Fue un 2 a 0 que no implicó complicaciones: 15-4 y 15-7. Los sanvicentinos mantuvieron el orden del juego y tuvieron la audacia de las mujeres para salir a buscar un resultado sin vacilar y la paciencia de los hombres para trabajar cada punto. El conjuntó formó con Juan Carlos Pérez, Laura Aguirre, Hugo Regino, Marta Rizoli, Mabel Gogoneche, Edgardo Gogoneche y Luis Kesseler.

 

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias