San Vicente |

La Escuela Municipal de Deportes sumó las clases gratuitas de pádel

La actividad será para los niños del distrito, en el complejo La Pompeya, en Alejandro Korn, y en el club Aonikenk, en San Vicente.

La Escuela Municipal de Deportes sumó a su grilla una disciplina heterodoxa. Desde el último fin de semana, los niños de del distrito tienen acceso a clases gratuitas de pádel en el complejo La Pompeya, en Alejandro Korn, y en el club Aoninkenk, en San Vicente.

La inauguración de la actividad se dio el último sábado, en La Pompeya. Allí, el subdirector de Deportes del Municipio, Luciano Echegaray, se dirigió a los alumnos inscriptos y a los padres presentes, para darles la bienvenida y destacar la predisposición de las dos instituciones dedicadas al pádel, que pusieron canchas a disposición de la comuna, para que los niños puedan tomar clases gratuitas.

La escuela estará a cargo del profesor Marcelo Lupo, actual técnico de la selección argentina de pádel de menores, y estarña acompañado por Nahir Suazo. Los chicos inscriptos tienen entre 7 y 18 años, y se reparten en varios grupos. En San Vicente, el día de entrenamiento es el sábado, mientras que en Korn se hará los lunes. Hasta ahora, hay más de 30 inscriptos.

Según informaron desde el Municipio, el proyecto incluye a Domselaar, a donde esperan llegar en los próximos meses.

 

 

Dejá tu comentario