San Vicente |

La selección de la Liga de Echeverría juega hoy en el Social

Con cinco jugadores del distrito, el seleccionado se medirá hoy a las 21 en la cancha del Verdiblanco de Alejandro Korn frente a La Plata.

La Selección de la Liga de básquet de Esteban Echeverría se medirá hoy frente a su par de La Plata en la cancha del Club Social de Alejandro Korn a las 21. Y justamente cinco jugadores de la Primera de esa institución están convocados a participar del encuentro. Se trata de Mariano "Pipi” D`Ambrossio, Alejandro Lunius, Manuel Rioyo, Pablo Leguizamón y Leonardo Soto, quienes cambiarán hoy la camiseta verde y blanca por el azul marino que representa a "La Echeverría”.

Será el primer encuentro por la clasificación al Torneo Provincial de este año, que se jugará en la localidad bonaerense de Punta Alta. En 2015, la selección de Echeverría, también con una fuerte base de jugadores del Social, se impuso ante los platenses en una serie para el infarto y consiguió el pase para el certamen que se disputó en Olavarría.

Este año el desafío será mayor, con refuerzos desde ambos lados y la promesa de dos o tres partidos para sufrir y disfrutar.

Dejá tu comentario