San Vicente

Más de mil sanvicentinos inscriptos para los Juegos Bonaerenses

Entre cadetes, juveniles y jubilados, hay 1178 vecinos anotados para participar en las diversas disciplinas.s
martes, 24 de mayo de 2016 · 10:56

Entre cadetes, juveniles y jubilados, 1178 vecinos de San Vicente participarán de la edición 2016 de los Juegos Bonaerenses. Agrupados en una amplia serie de disciplinas que incluye atletismo, básquet, handball, fútbol 11, fútbol libre, fútsal, vóley masculino, patinaje artístico (competidores convencionales); atletismo, fútbol reducido, boccia y tenis de mesa(competidores con algún tipo de discapacidad, ya sea motriz intelectual); ajedrez, burako, chin chn, truco, escoba de 15, dama, futbol tenis, pentatlón, sapo, tejo y tenis de mesa (jubilados), más de un millar de sanvicentinos competirán entre sí para poder llegar a la instancia provincial.

Una vez que se eliminen entre ellos, los sanvicentinos competirán con los ganadores de Esteban Echeverría, Ezeiza, Presidente Perón, Almirante Brown y Ezeiza. De allí, el ganador accederá a una etapa interregional,para luego competir con el distrito de La Matanza. El que resulte ganador pasará a la final Provincial, que se jugará en Mar del Plata.

 

Sucede que hay 812 participantes provenientes de las escuelas EES N° 6, EES N° 2, EES N° 4, ESB N° 307, EET N° 2, EES N° 5/1, EES N° 17, el Instituto Yapeyú, San José la Escuela Municipal de Deportes, EES N° 5 ANEXO, EES N° 2, EET N° 2, EES N° 4, ESN° 310, EES N° 17, EE N° 501; y de las instituciones y agrupaciones deportivas Club Deportivo San Vicente, Unión de Korn, La Victoria, San Martín, Los Pibes de la Laguna, Villa Amelia, Umbral de Solferino, Estrella del Sur y los Pibes de Doomselar. Entre ellos hay varones y mujeres que forman parte de las categorías "menores”, "cadetes” y "juveniles”.

En tanto, entre la Escuela Nº 501 y la Escuela Municipal de Deportes se inscribieron 173 participantes con capacidades diferentes, también divididos en "menores”, "cadetes” y "juveniles”.

Por último, 193 hombres y mujeres pertenecientes a los centros de Jubilados de Alejandro Korn, Domselaar y San Vicente competirán en las 15 disciplinas anteriormente nombradas, que incluyen juegos de cartas, de mesa y deportes adaptados.

 

Comentarios

Otras Noticias