San Vicente |

Iansa de oro: salió primero en La Plata y es el líder del Campeonato

En la Clase 1 del Turismo Pista, el piloto local se impuso con una gran ventaja y ahora es puntero. San Vicente en lo más alto.

El piloto sanvicentino Gastón Iansa lo hizo de nuevo. En el autódromo Roberto Mouras, de la ciudad de La Plata, el joven logró el primer puesto de la carrera de la Clase 1 del Turismo Pista, y llegó así a la cima indiscutida del campeonato.

En la quinta fecha del campeonato, Iansa logró la segunda ubicación en la clasificación del sábado. Y el domingo, en una carrera impecable en la que mostró todo su talento, se llevó el premio mayor: la punta, de la jornada y del campeonato.

Así, el sanvicentino alcanzó el puntaje de 76 unidades, que lo coloca 11 puntos por delante del segundo, Emanuel Babiloni. La próxima de las seis fechas que le quedan al campeonato será en el autódromo de Junín, el 17 de julio próximo.

Tras la carrera, en diálogo con la prensa, según citó Sintonía Sur, Iansa afirmó: "Recién ahora estoy conociendo esta categoría de autos con techo, y de a poco estoy ganando confianza y creo que venimos por un buen camino. Ojalá podamos seguir así y llegar a pintar el Nº 1 a fin de la temporada”

 

 

Dejá tu comentario