San Vicente

Iansa vuelve a las pistas en La Plata este fin de semana

El sanvicentino correrá en el autódromo Bouras. Va segundo en el campeonato de la clase 1y es la revelación. No deja de soñar con el título.
miércoles, 08 de junio de 2016 · 16:03

El próximo fin de semana se disputará la sexta fecha del calendario 2016 de la Clase 1 del Turismo Pista. La divisional se presentará en el autódromo "Roberto José Mouras" de la Ciudad de La Plata. El sanvicentino Gastón Iansa buscará una nueva actuación sobre el Fiat Uno N° 55 que alistan Fernando "Tano" Cannata y motoriza Horacio "Pitu" Evolo.

Ganador de 2 de las 5 fechas del actual Campeonato Argentino, el joven sureño se ha transformado en el "piloto revelación" del certamen en curso, pero tanto Iansa como el grupo de trabajo que lo rodea saben que no pueden "dormirse en los laureles". Por eso, en este receso de tiempo se ha trabajado tanto en el aspecto presupuestario como en el funcionamiento general de la unidad: se realizó una jornada de pruebas en el trazado platense para que Gastón se adapte a los metros de extensión del dibujo.

En la previa a esta carrera, Gastón expresó: "Estuvimos probando en el ´Mouras´y el auto se comportó dentro de los parámetros lógicos a pesar de los kilos de lastre, producto del excelente trabajo del equipo para entregarme un auto muy competitivo. Les agradezco a ellos y a toda la gente de San Vicente que hace posible que podamos estar corriendo. El fin de semana buscaremos llegar lo más adelante posible y sumar en función del campeonato".

 

 

Comentarios