San Vicente

El Social cerró la primera rueda de ADIAB con la ilusión intacta

En el baby, el club de Alejandro Korn rescató cinco puntos como visitante ante El Taladro. Quedó cuarto en la tabla general, y sueña con el ascenso a la “A”. Tras el receso, serán 15 finales más.
martes, 19 de julio de 2016 · 10:45

2003. El Taladro 4 - Social 3

A la 2003 del Social no le alcanzó. En una cancha difícil como la de El Taladro, en Claypole, el conjunto de Alejandro Korn corrió de atrás a su rival durante todo el match. Perdió 4 a 3, pero jugó bien y en ningún momento dejó de pelear. Los goles fueron de Flavio Tapia, Juan Cruz Suárez y Francisco "Titán” Pietrobom, el jugador destacado del partido. ¿La buena noticia? Sigue puntera en su tabla individual, aunque ahora comparte el liderazgo con otros dos clubes. También perdió el invicto de 13 partidos que mantenía desde la segunda fecha.

2004. El Taladro 0 - Social 2

A pesar de las adversidades del terreno y del clima, la 2004 de Korn volvió a sacar su chapa ganadora. Obtuvo una victoria por 2 a 0 y dominó su partido en Claypole con autoridad. Los goles los hicieron Lucas Oroz y Valentín Bracci, y los puntos más altos estuvieron en Oroz, Juan Cruz Emanuele y Ciro Abaco. ¿La figura? El equipo entero, que supo poner en cancha todo su fútbol y llevarse dos puntos importantes de cara a la segunda rueda.

2005. El Taladro 3 - Social 1

La 2005 verdiblanca enfrentó un rival claramente superior en un aspecto, el físico. Pero los del Social no se achicaron y salieron a jugarle de igual a igual a El Taladro y lograron ser protagonistas durante buena parte del match. Desde el arranque, perdieron 1 a 0. Y ese resultado se mantuvo hasta los últimos cinco minutos del complemento, cuando los visitantes llegaron al empate, mediante el gol de Pablo Martínez. Pero dos ataques certeros de los de Claypole pusieron el 3 a 1 final. El equipo dio muestras de una actitud muy positiva y una moral alta. Se destacó Francisco Pizarro.

2006. El Taladro 3 - Social 1

Eran más de las nueve de la noche y el frío castigaba duro en esa cancha abierta del segundo cordón del Conurbano Bonaerense. Pero esos chicos de diez años no estaban calentitos en sus casas, jugando a la play: estaban ahí, querían jugar a la pelota. Y había padres, directores técnicos y un árbitro que los seguían. Nadie puede contradecir que la magia del fútbol esté intacta. La 2006 del Social cayó 3 a 1 ante El Taladro, pero eso es una anécdota. Los chicos de Alejandro Korn superaron ausencias y lesiones y jugaron un partido relajado, en el que estuvieron a la altura de un rival duro. El gol lo anotó Joaquín Bruno y la figura del match fue Tomás González.

2007. El Taladro 2 - Social 2

La figura del partido de la 2007 fue el arquero de El Taladro. Ese fue el gran mérito ofensivo del equipo de Alejandro Korn, que rescató un empate en 2, con goles de Román Sánchez. Al poderío del ataque verdiblanco se le contrapuso un desorden defensivo que permitió a los locales anotar sus tantos. Mejorar esa defensa será trabajo para el director técnico Fernando Aguilera, que planteó un partido de ida y vuelta, con cuotas altas de buen fútbol. La figura fue el capitán Francisco Eli Martínez, el zurdo talentoso que se mueve con soltura en las dos áreas y en la mitad de la cancha.

2008. El Taladro 1 - Social 4

La lluvia, el granizo, el frío y el rival no fueron suficientes para detener a la 2008 del Social. Los más chiquitos se impusieron 4 a 1 y mostraron un fútbol de alto vuelo y un gran amor por el deporte. Valentino Jara, que hizo dos goles, volvió a ser la figura. También mojaron Jeremías Rodríguez y Mateo Fernández. Y se destacaron las actuaciones del capitán Thiago Fredes y del arquero "Titi” Abaco.

Fernando Aguilera – Director técnico

"Tenemos varias categorías peleando arriba y la gente nos acompaña. Estoy muy contento e ilusionado con este plantel, que se merece ascender por el esfuerzo y por las ganas. Este es nuestro año: le vamos a dar la alegría al club de volver a la A, el lugar que nos corresponde”.

 

Comentarios

Otras Noticias