San Vicente

En el clásico, el Depo y el Social se llevaron una victoria cada uno

Los eternos rivales se enfrentaron hoy por la Liga Argentina, en el Polideportivo. La Sexta del Depo se impuso 1 a 0, mientras que el Social goleó 4 a 0 con la Séptima.
sábado, 23 de julio de 2016 · 14:31

Por la Liga Argentina, el Club Deportivo y el Social de Alejandro Korn repartieron puntos en el Polideportivo Marini-Barciocco de San Vicente. A pesar del frío, se vivió una mañana de fútbol llena de goles y color.

Categoría Sexta. Deportivo 1 – Social 0

Primeramente la sexta dio inicio al fútbol en la fría mañana sanvicentina. En un partido de tibios intentos, el "Depo” tomó la iniciativa desde los primeros minutos, mediante pelotas paradas centros desde ambos laterales, e incluso remates de media distancia, lo que generó que el arquero verdiblanco Franco Martínez sea una figura destacada en un primer tiempo sin gritos de gol para ningún bando.

El segundo tiempo presentó el mismo panorama. Salvo algún intento de pelota parada del Social, el conjunto sanvicentino seguía avanzando y teniendo llegadas más peligrosas, agrandando la figura del arquero visitante.

Sin acciones claras del Verdiblanco y con un "Depo” amenazante, el grito del gol llegó recién a los 26 minutos del complemento, por intermedio de Agustín Amaya. El número 7, figura de su equipo, aprovechó la ocasión frente al arquero y con fuerte remate decretó el 1 a 0 definitivo a favor de los locales.

Categoría Séptima. Social 4 – Deportivo 0

Finalizado el partido de sexta, la séptima puso primera. Fue un partido muy disputado en la mitad del terreno, sin un claro superador en los primeros minutos. Pero con el correr de los minutos el Social fue consiguiendo mejores llegadas en ataque, que pudo capitalizar gracias a sus goleadores. Esa fue la clave del Verdiblanco para obtener una clara victoria por 4 a 0.

A los 15 minutos del primer tiempo, Elías Falcón fue el que quebró el marcador. Luego Salvio, Falcón nuevamente y Juan López sellaron la goleada visitante. Una lluvia de goles que decretó un amplio marcador.

Más allá del resultado, el conjunto sanvicentino demostró entrega y no se resignó. Pero no le alcanzó ante un Social que aprovechó cada ocasión de cara al arco.

Un detalle sin dudas para nada menor, fue que hubo bastante participación del árbitro. Por el lado del Deportivo hubo 4 jugadores que vieron la tarjeta amarilla (Caggiano, García, Silva y Fiotek), mientras que el delantero Martín Tassini recibió la roja por acción desmedida ante un rival. Por el lado del Social, el único amonestado fue López, uno de los delanteros que convirtió.

Comentarios