San Vicente

Estrella del Sur alternó buenas y malas contra Glew

El pasado domingo fue testigo del cierre de la Zona 6 del Torneo Infantil de la Liga Argentina. Estrella del Sur recibió a Defensores de Glew en su cancha. Los detalles partido por partido.
lunes, 25 de julio de 2016 · 09:37

Categoría 2006. Estrella del Sur 1 - Defensores de Glew 3

Los más chiquitos dieron inicio a la gris mañana futbolera de domingo. A los 10 minutos los visitantes tomaron ventaja ante un error de la defensa local. En los seis minutos posteriores Defensores aumento el marcador a su favor con dos goles más. A pesar de ello los chicos de Estrella demostraron una muy buena actitud en el complemento, cuando descontaron apenas se inició la segunda parte por intermedio de Alderete: un remate no tan potente pero eficaz para plasmar el 3-1 a favor de la visita.

Categoría 2005. Estrella del Sur 5 - Defensores de Glew 1

El segundo partido de la jornada fue similar al primero en los momentos iniciales. "Defe” tomó la iniciativa y a los 10 minutos ya se había adelantado en el marcador con un remate que el arquero local no pudo contener. Pero el desenlace sería sorprendente y distinto, ya que a poco de terminar el primer tiempo Estrella del Sur pudo empatar con una gran acción de Joaquín Andrade.

Lo que quedaría para la segunda parte sería la gran remontada del conjunto local, ya que se despacharon con 4 goles más: Fortino, Andrade nuevamente, Díaz de penal y Uriel Hernández sellaron el resultado. Gran accionar de la 2006 de Estrella que festejó un buen triunfo.

Categoría 2004. Estrella del Sur 1 - Defensores de Glew 2

La 2004 mostró una gran figura destacada en el arquero de Estrella del Sur, Alexis Ferreira, que en los primeros minutos del partido tapó dos "mano a mano” de los delanteros de "Defe”, los cuales no pudieron vencer al portero. A los 17´minutos Fernando Dávolo puso ventaja en el marcador para los locales decretando el 1 a 0. Pero sobre el final del primer tiempo, los de Glew pudieron empatar y promediando la mitad del segundo la visita encontró en un error de la defensa local el 2 a 1 definitivo para la 2004 blanquinegra.

Categoría 2003. Estrella del Sur 0 - Defensores de Glew 3

En un partido con un Glew claramente dominador, la 2003 visitante logró vencer 3 a 0 a los locales y salir primeros en su grupo. Más allá del gran esfuerzo de los chicos de Estrella, la gran actuación de Defensores fue determinante en el encuentro. Lugo de algún intento aislado con algún balón detenido por parte de Estrella, las llegadas no eran muy peligrosas y los delanteros no tuvieron la efectividad que sí presentaros los jugadores blanquinegros.

Categoría 2002. Estrella del Sur 3 - Defensores de Glew 2

Sin dudas, promediando las 14:30 de la tarde gris, se dio el choque más atractivo de la jornada. Toques, goles y adrenalina en un partido más que vibrante que terminó siendo victoria para los locales.

En el primer minuto de juego, Defensores de Glew aprovechó un error defensivo local y puso rápidamente el 1 a 0. La respuesta no tardó en llegar y la 2002 local pudo empatar para ir al descanso 1 a 1.

En el segundo tiempo, con una gran actuación de Rolando Vera, Estrella tomó el protagonismo, y a los 17 minutos llegó el 2-1 mediante un cabezazo de Elías Maldonado luego de un tiro libre peligroso que cayó en el corazón de área. Defensores no se quedó atrás y pronto igualó el marcador luego de un córner que dejó una pelota servida a su número 9.

Faltando pocos minutos, la acción heroica fue para Estrella y el recién ingresado Enzo Melgarejo, el cual faltado 5 minutos para que finalice en partido, puso el 3-2 definitivo con un fuerte remate de media distancia que el arquero no pudo contener y la pelota se coló en un ángulo junto al grito eufórico de gol de la parcialidad local, que festejó junto a los chicos una destacada actuación.

Categoría 2001 Estrella del Sur 0 - Defensores de Glew 2

Finalizando la jornada, cayendo la noche en el Barrio Santa Ana, esta categoría también fue para los visitantes, los cuales se impusieron 2 a 0. Más allá de los intentos locales por empatar, el arquero y la defensa de Glew tuvieron una gran actuación, que sumado a la efectividad de sus atacantes, dieron como resultado una cómoda victoria. Pero es destacable la entrega y el esfuerzo de los chicos de Estrella del Sur que siempre intentaron equilibrar las cosas.

Comentarios