San Vicente

Porteño y un gran triunfo ante Tiro Federal de Baradero

El “Teño” Sigue de racha ganadora, y derrotó a un difícil equipo en un partido emocionante que finalizó 30 a 29 en la Reubicación del grupo IV.

Porteño y un gran triunfo ante Tiro Federal de Baradero
El Diario Sur

El destacado de esta semana en laReubicación del grupo IV fue el partido del sábado en el cual Porteño recibió a Tiro Federal Baradero. Los Sanvicentinos festejaron con su público este muybuen triunfo sobre el final.

Partido duro y duelo de estiloscomo suelen llamar a este tipo de encuentros. Los locales querían repetir laactuación que tuvieron ante Defensores de Glew la fecha pasada y lo pudieronlograr. Porteño se llevó el triunfo ante un rival que sin sudas es uno de losmás difíciles de la zona. Los "escorpiones” vinieron a buscar un triunfo paraseguir sumando y estar en las posiciones más altas de la tabla, en tanto quelos locales sabían que no podían dejar pasar esta chance y regalar puntos que afin de año van a ser fundamentales.

Con un Porteño siempre arriba delmarcador, el partido fue emocionante. Con Martín Rivera y Axel Papa como máximasfiguras y exponentes, los sanvicentinos mantuvieron efectividad y presión en elcampo rival. Jugadores como "Jamaica" Rodríguez, destacaron la labor de equipo, declarando que sus compañeros "dejaron todo y tuvimos un merecido triunfo".

Pero con un resultado siempreajustado, se dio un encuentro en dondese define todo en la última jugada. Enuna de las últimas anotaciones, el Porteño arrimó al área de Tiro Federal conla formación de scrum y con todas sus líneas muy fuertes lograron anotar lospuntos para la victoria final.

Matías Herrera, jugador el Poteñoexpresó su alegría a través de se cuenta de Facebook por la obtención del triunfo con los puntos de laúltima jugada: "Feliz del partido que sacamos adelante. Todo golpeado pero noimporta, porque se disfruta el doble saber que no se guardó nada y qué mejorganar en la última jugada y festejar el cumple del club... Vamos Teño!”.

Ahora la tabla de la Reubicaciónde la zona IV quedó con Old Georgian como líder con 30 puntos y Porteño encuarta ubicación con 23. Los Sanvicentinos visitan a Ezeiza en la fecha queviene.

CLUBES

PTS

J

G

E

P

PF

PC

Old Georgian

30

6

6

0

0

421

48

T. F. Baradero

26

6

5

0

1

324

102

Ezeiza

23

6

5

0

1

257

109

Porteño

23

6

5

0

1

189

114