San Vicente

Porteño y un gran triunfo ante Tiro Federal de Baradero

El “Teño” Sigue de racha ganadora, y derrotó a un difícil equipo en un partido emocionante que finalizó 30 a 29 en la Reubicación del grupo IV.
domingo, 31 de julio de 2016 · 16:30

El destacado de esta semana en la Reubicación del grupo IV fue el partido del sábado en el cual Porteño recibió a Tiro Federal Baradero. Los Sanvicentinos festejaron con su público este muy buen triunfo sobre el final.

Partido duro y duelo de estilos como suelen llamar a este tipo de encuentros. Los locales querían repetir la actuación que tuvieron ante Defensores de Glew la fecha pasada y lo pudieron lograr. Porteño se llevó el triunfo ante un rival que sin sudas es uno de los más difíciles de la zona. Los "escorpiones” vinieron a buscar un triunfo para seguir sumando y estar en las posiciones más altas de la tabla, en tanto que los locales sabían que no podían dejar pasar esta chance y regalar puntos que a fin de año van a ser fundamentales.

Con un Porteño siempre arriba del marcador, el partido fue emocionante. Con Martín Rivera y Axel Papa como máximas figuras y exponentes, los sanvicentinos mantuvieron efectividad y presión en el campo rival. Jugadores como "Jamaica" Rodríguez, destacaron la labor de equipo, declarando que sus compañeros "dejaron todo y tuvimos un merecido triunfo".

Pero con un resultado siempre ajustado, se dio un encuentro en donde se define todo en la última jugada. En una de las últimas anotaciones, el Porteño arrimó al área de Tiro Federal con la formación de scrum y con todas sus líneas muy fuertes lograron anotar los puntos para la victoria final.

Matías Herrera, jugador el Poteño expresó su alegría a través de se cuenta de Facebook por la obtención del triunfo con los puntos de la última jugada: "Feliz del partido que sacamos adelante. Todo golpeado pero no importa, porque se disfruta el doble saber que no se guardó nada y qué mejor ganar en la última jugada y festejar el cumple del club... Vamos Teño!”.

Ahora la tabla de la Reubicación de la zona IV quedó con Old Georgian como líder con 30 puntos y Porteño en cuarta ubicación con 23. Los Sanvicentinos visitan a Ezeiza en la fecha que viene.


CLUBES

PTS

J

G

E

P

PF

PC

Old Georgian

30

6

6

0

0

421

48

T. F. Baradero

26

6

5

0

1

324

102

Ezeiza

23

6

5

0

1

257

109

Porteño

23

6

5

0

1

189

114

 

 

Comentarios

Otras Noticias