San Vicente

El Deportivo San Vicente aplastó a Banfield de Burzaco

Mañana futbolera en San Vicente. El Deportivo recibió en el Polideportivo Marini-Barciocco a Banfield de Burzaco. Logró imponerse en la 6ta y 7ma. Mañana redonda para los locales.
sábado, 13 de agosto de 2016 · 16:15

Por la fecha 13 del Torneo Clasificatorio de la Liga Argentina, el "Depo" se midió ante Banfeld de Burzaco. Demostró contundencia y buen juego.

6ta. Deportivo 3- Banfield 0.

La 6ta tuvo un encuentro bastante sencillo, sin grandes sobresaltos. El inicial fue integrado por  1) Benjamín Rivero 4)Bosquet Menceslao 6) BautistaDe Gemmis 2)Héctor Candia 3) Agustín Vallejos 8) Brian Fernández 10)Matías Minniti 5) Calos Rivero 7) Mauro Amaya 11) Esteban Gramajo y 9) Cano Ian.

El banco de suplentes fue integrado por: Avalos Brandon; Jorge Bondoni, Rashid (Ismael y Alejandro)  y Fabián Escobar

El local pudo encontrar rápidamente la ventaja, porque ni bien pasaron 5´minutos, el "Depo” se puso en ventaja con un gol de cabeza de Matías Minniti, luego de una pelota parada. Sin grandes sobresaltos durante la primera parte, los locales supieron manejar la pelota y antes de que termine la primera mitad, Minniti volvió a convertir de cabeza para los sanvicentinos, que se fueron al descanso ganando por 2 a 0.

El complemento tuvo a los locales como grandes protagonistas nuevamente, creaban situaciones, pero los delanteros no podían concretar, así que Juan Espinoza movió al banco y decidió que ingrese Jorge Bondoni con la 15, para darle más eficacia a los ataques. Fue así que el "Depo” encontró por medio de Bondoni el 3er gol que sellaría la historia, porque aprovechó una pelota que quedó picando en el área después de un centro y con una fuerte volea plasmó el 3 a 0 definitivo, a los 30´minutos del segundo tiempo.

El destacado fue Minniti, gracias a su eficacia en delantera, el local pudo acomodarse rápidamente en cancha y dominar el partido.

 

7ma. Deportivo 2- Banfield 1.

 

Los chicos de la 7ma tuvieron un partido más que interesante y peleado, Banfield fue un rival duro, pero más allá de eso, el Deportivo San Vicente logró una victoria en un encuentro muy trabado y emocionante.

El local puso como titulares a: 1) Benja Rivero 2) Federico Galeano  17) Ramiro Sinnot  3) Alejandro Pacheco 4) Aron Silva 18) Thiago Retamozo 10) Facundo Vitaller 5) Alex Rodríguez 9) Martin Tassini 7) Tomás Robledo y 11) Nazareno García.

El banco de suplentes estuvo integrado por Ramiro Fiotek; Alexander Paz; Lucas López; Axel Moralez; Juan Benegas y Carlos Caggiano.

El partido fue bastante parejo, el inicio encontró a los dos equipos intentando por igual, Banfield manejó bien la pelota en las salidas de cara al campo rival. Pero a los 10´minutos del primer tiempo, los locales de adelantaron por medio de Galeano, el cual aprovechó una subida en un tiro libre y puso el 1 a o a favor de los sanvicentinos. La alegría duró poco para el local, ya que 1´minuto después, Banfield puso el empate en una jugada donde la defensa del "Depo” quedó mal parada.

Los sanvicentinos siguieron proponiendo en ataque, a los 30´minutos, Tassini tuvo un remate que reventó el palo del arco defendido por Banfield.3 ´minutos más tarde, Nazareno García desbordó por derecha, envió un centro atrás y un defensa de Banfield metió la pelota en su propio arco, las cosas se ponían 2 a 1 a favor del local y su gente festejaba.

El complemento fue trabajo, con unas cuantas amarillas y una roja para Banfield, el Deportivo sufrió algunos minutos en el final, pero puso resistir y lograr la tan ansiada victoria por todos.

La figura destacada fue Galeano, gracias a su gol y buena acción en defensa, pudo encaminar al equipo hacia la victoria. Declaró "Fue intenso, metimos Y ganamos. Defendimos bien y nos llevamos la victoria. Ahora tenemos que ir con todo a jugar a Avellaneda”.

 

Comentarios

Otras Noticias