San Vicente |

El Social no pudo ante Plátanos

El Club Social de Alejandro Korn recibió en su cancha a Plátanos, por la fecha 2 de la segunda ronda, un partido postergado que se jugó en la casa de los korenses. La 6ta local fue derrotada y la 7ma empató.

Duros encuentros ante un líder en la categoría, sin dudas uno de los mejore equipos de la Liga Argentina, el cual sigue firme arriba. 

6ta. Social 0- Plátanos 10.

Para empezar en la mañana futbolera, los locales pusieron en cancha a 1) Franco Martínez 2) Carlos Martínez 6) Cristian Campos 3) Nico Radogna 4) Maxi Romero 5) Alexis Paniagua 10) Leo Lampugano  8) Pablo Guayaré 7) Derlis del Valle 11) Iván Bustos 9) Federico Barrientos.

Los chicos de la 6ta no tuvieron un partido para nada sencillo y fueron superados ampliamente en todas sus líneas, por un Plátanos que fue efectivo y marcó 5 goles en cada tiempo, dando un total de 10 a 0 a favor de la visita. La figura fue el visitante en su totalidad, por haber tenido una actuación perfecta.

La 7ma.Social 2-Plátanos 2.

Partido más que atractivo, un encuentro en el que el Social arrancó con 1) Franco Martínez 2) Franco Alfonso 6) Julián Salvio 3) Agustín Emanuele 4) Iván González 5) Rodrigo Díaz 8) Maxi Brites 7) Germán Samburconi 10) Neri Garay 11) Elías Falcón 9) Juan López.

Con un primer tiempo con muchas llegadas del local, Plátanos no arrimaba al área más que con alguna pelota parada o una contra lejana. El Social encontró en los pies de Falcón a su jugador más creativo, con desbordes y remates muy peligrosos.

El primer tiempo terminaba empatado 0 a 0, pero con un complemento más ofensivo por parte de los visitantes, encontraron a los 10´minutos de dicha etapa un gol de cabeza para ponerse arriba,

El social reaccionó en el complemento, y con un buen juego colectivo de López y Falcón en delantera, este último pudo anotar 2 goles en menos de 10´minutos para poner a su equipo arriba. Pero la última palabra no estaba dicha, porque los visitantes apretaron el acelerador y presionaron al Social, cuando faltaban 2´minutos para el final, Plátanos encontró en el empate con un remate de media distancia que se clavó en lo bajo del palo derecho de Martínez. Con un definitivo 2 a 2, el fútbol cumplió su cita entre el Social y Plátanos.

Emanuele, dt del Social expresó: "Ellos son un equipo bárbaro, vienen de campeonar y fueron partidos complicados. Esperamos seguir trabajando para levantar, el fútbol siempre da revancha cada fin de semana".

Dejá tu comentario