San Vicente

Estrella Del Sur y una destacada actuación

El Club korense se destacó en su participación para poder lograr el viaje a Mar del Plata por los Juegos Bonaerenses. Aunque no logró el objetivo, tuvieron una muy digna actuación en representación del distrito.
martes, 16 de agosto de 2016 · 00:26

Estrella representó al distrito en la fase previa para viajar a Mar del Plata en los Torneos Bonaerenses. En un camino duro que arrancó con una serie de encuentros con un combinado  municipal, luego vs "Los pibes de la Laguna" y la "Victoria”. Estrella superó a sus rivales y accedió a disputar el interregional entre los municipios de Ezeiza, Esteban Echeverría, Almirante Brown y Presidente Perón. Todos los partidos fueron del interregional fueron disputados en la cancha de Claypole.

A los representantes del distrito no les tocó un fixture fácil, rivales duros y hasta tres partidos en 24 hs, fue algo histórico para los chicos, ya que estuvieron a un paso de viajar a Mar del Plata

El primer partido fue contra Ezeiza terminó 1 a 1, con gol de Ariel Pérez para Estrella, yendo a penales y consiguiendo la victoria. Al día siguiente se enfrentaron a Almirante Brown  y triunfaron por la mínima con gol de Elio Maza.

Por último, en la final, se enfrentaron vs Presidente Perón. Fue un partido duro, finalizó en empate 0 a 0, y Estrella cayó por penales.

Sin dudas, la derrota es parte del fútbol, pero nadie va a poner en duda la entrega de los jugadores y el apoyo del club hacia los chicos que representaron al distrito. Una experiencia hermosa, que solo puede entregar el fútbol.

La planilla del club fue integrada por: 

Sario Jonatan, Zuburi Antonio; Montenegro Matías; Zaya Diego Bernal Nicolás; González Tomás; Díaz Franco; Araujo Kevin; Arce Alex; Barreto Ulises; Pintos Lucas; Camacho Gastón; Pintos Agustín; Pérez Ariel; Maza Elio; Villanueva Nicolás; Tula Iván; Romero Gabriel; Muñoz Franco.

Uno de los destacados, fue Kevin Araujo, un chico de origen paraguayo, que vive en La Esperanza y se desempeña como defensor y capitán del equipo. "Juego acá que llegué al país, nos queda mucho por delante, es un gran logro y sentimos orgullo por haber llegado tan lejos”.

Leandro Street, es el entrenador de la 5ta división de estrella del Sur, declaró al Diario:"son chicos que quieren progresar, tienen un espacio donde pueden jugar, es para que puedan tener un futuro el día de mañana, uno nunca sabe lo que puede pasar el día de mañana. Tienen unas condiciones bárbaras. Ahora están metidos para lograr el objetivo de ganar la liga de Chascomús”.

Comentarios