San Vicente

Fútbol femenino en Alejandro Korn

En la Sociedad de Fomento Villa Amelia se disputaron los partidos de las llaves de semifinal del torneo municipal. Los Naranjos y La Victoria disputarán la final de la competencia.
sábado, 20 de agosto de 2016 · 22:53

Gran jornada de fútbol femenino en Alejandro Korn, así es señoras y señores, fútbol femenino. Como pudieron ver en ediciones anteriores, las chicas también le ponen el cuerpo al juego. Demuestran que no es solo cosa de hombres.

Los Naranjos 2 - C.A.G  1

En primera instancia, es una de las canchas del predio, C.A.G (Carlos Antonio Guzmán) y Los Naranjos tuvieron su duelo.

Los Naranjos puso en cancha a 1) Mara Martínez 16) Lurdes Sambuconi 16) Naza Pérez 5) Lore Luna 8) Luana Romero 11) Lurdes Galván y 9) Yasmín Soto.

C.A.G formó con 1) Lurdez Visgarra 2) Sofía Medina 6) Naza Morinigo 8) Naza Morinigo 7) Marisol Díaz 11) Ludmila Rúa 9) Brisa Guevara.

En un partido parejo, las chicas no regalaban ninguna pelota. En primer tiempo fue peleado, pero sin chances claras, el resultado antes de ir al descanso fue 0 a 0.

El complemento se vistió de emoción, apenas iniciado llegó el gol para Los Naranjos, por intermedio de Galván. Apenas 2’ minutos después, Rúa puso el empate aprovechando una contra. Las cosas se ponían 1  a 1 y dejaba al partido en incertidumbre.

Promediando los 15´minutos, Galván nuevamente puso a Los Naranjos arriba, luego de aprovechar una serie de rebotes en el área.

El tramo final del partido se colmó de ataques por los dos equipos, ambos tomaban la iniciativa, pero los Naranjos pudo defender su ventaja, inclusive pudo aumentar, pero no encontraron efectividad en la delantera.

El resultado fue 2 a 1 en  favor de Los Naranjos, que festejaron el paso a las finales con mucha alegría, junto a su entrenadora Mabel Pereyra, la cual admitió estar muy emocionada por el resultado logrado.

Lurdes Galván, goleadora y figura de Los Naranjos declaró al Diario: "Siempre meto goles, pero por suerte tengo a mis compañeras que me ayudan. Fue un partido peleado, ellas tenían buena delantera y defensa. Ahora vamos a entrenar todos los días para llegar de la mejor manera a la final”.

 

La Victoria 9 - La Esperanza 1.

La otra llave se disputó entre La Victoria y La Esperanza.  Un partido memorable para las primeras, las cuales demostraron contundencia dentro de la cancha con un aplastante 9 a 1 sobre La Esperanza.

La Victoria Puso en cancha a 1) Mica Díaz 6) Celeste Herrera 4) Flavia Perejil 2) Mili Ferreira 5) Ludmila Herrera 8) Marga Meza 9) Ludmila de Angelis.

La Esperanza presentó en el campo a 1) Camila Pérez 2) Oriana Sosa 13) Cele Escobar 7) Ornella Chioffil 4) Camila Luna 6) Brisa Vivas.

Con un primer tiempo ejemplar, La Victoria demostró una gran superioridad, anotando 6 tantos, con goles de Meza en 2 oportunidades, Perejil, Santos, Espeche (ingresaron desde el banco).

El segundo tiempo fue más de la misma superioridad, salvo que La Esperanza anotó de penal por medio de Choffil. De Angelis, Meza y Herrera (Ingresó desde el banco) sellaron la goleada con el definitivo 9 a 1, para el festejo de La victoria que se muestra encendido en esta instancia definitiva.

Ludmila Herrera, defensora de la Victoria declaró: "Fue un buen partido, ellas  tenían una jugadora menos, somos muy compañeras, ahora vamos a entrenar mucho. Los Naranjos es un rival que juega muy bien, así que hay que prepararnos”.

Comentarios