San Vicente

Al Social no le fue bien ante Mármol

En el club ubicado en Alejandro Korn, el local recibió a Cultural Mármol. En una tarde con mucho fútbol, los visitantes tuvieron una actuación muy positiva y pudieron sacar más provecho de los encuentros.
domingo, 21 de agosto de 2016 · 21:05

El Club Social de Alejandro Korn se midió ante Cultural Mármol por una nueva fecha de ADIAB, la número 18 de las 30 por jugar. Los detalles más destacados los tenes aquí.

2009. Social 9- Mármol 1. 

La jornada futbolera había comenzado muy positiva para los locales, ya que habían aplastado al rival por 9 tantos contra 1. El club korense había finalizado el primer tiempo con una ventaja de 6 a 0 muy cómodo. Sin sobresaltos en la segunda mitad, y con un dominio total, el verdiblanco se quedó una victoria muy fácil, demostrando una gran contundencia.

Chamorro en 4 oportunidades (fue la figura del encuentro), Saucedo en otras 3 más, Souyaux Y Abaca decretaron los goles para el Social.

2008. Social 1- Mármol 1

La 2008 tuvo un encuentro bastante discreto. Sin tanta emociones en los arcos, fue un partido algo particular, donde los dos goles fueron anotado en contra de cada arco.  Jonás Rodríguez fue una de la figuras destacadas del local, intentó siempre generar juego y adelantar as u equipo, pero fue un partido muy trabado y con pocas luces.

2007. Social 1- Mármol 2.

La 2007 tampoco pudo ganar, con un 2 a 1 peleado,  el local se había puesto en partido con gol de Román Sánchez. Pero no alcanzó, y los visitantes defendieron la ventaja obtenida en la primera mitad, lo que mantuvo el resultado definitivo, debido a eso el verdiblanco no pudo remontar.

2009. Social 3- Mármol 7.

Dicho encuentro fue un partido donde el visitante demostró una gran superioridad, ya que arrancó ganando desde muy rápido, con un buen desempeño de sus delanteros, demostró contundencia y marcaron 5 goles en el primer tiempo, mientras que el Social había descontado por medio de Nahuel Santiso.

El Social intentó torcer el rumbo con el ingreso de Cores, que convirtió dos tantos en el complemento, pero más allá de las ganas, Mármol se llevó una victoria por 7 a 3.

2004. Social 1- Mármol 1.

La 2004 del Social no pudo ganar, ya que cosechó un empate, gracias a un gol marcado por Valentín Santiso. El conjunto local siente la falta de Juan Cruz Emanuele, el cual se desempeña con buen nivel en su equipo. En un final vibrante, el local casi consigue la victoria, pero la buena defensa del rival no permitió la heroica.

2006. Social 1- Mármol 2 | 2005. Social 0- Mármol 2.  

La 2006 del Social también fue derrotada, en este caso fue por 2 a 1. Rápidamente el visitante se puso en ventaja, y se iba al descanso por 2 a 0. Antes de terminar la primera parte, el local pudo marcar y descontar antes del descanso. pero ese 2 a 1 sería la cifra definitiva, más allá de los intentos del verdiblanco por rescatar un empate en el segundo tiempo. Para finalizar, la 2005 también vio la derrota, se encontró ante un visitante superior que siempre cortó sus circuitos de juego y fue más efectivo en la delantera.

Comentarios

Otras Noticias