Hacked By Cyber.Bandito |

Las chicas de Alejandro Korn eligen hacer patín.

En el club Villa Amelia de Alejandro Korn cada vez son más las niñas que asisten a las clases de patín, una actividad que crece en la zona.

En la Sociedad de Fomento Villa Amelia de Alejandro Korn, hay diversas actividades para los chicos y chicas, una de ellas es el patín artístico. Desde hace un año, un buen número de alumnas que se acercan a las instalaciones para poder disfrutar de las clases.

Los lunes, miércoles y viernes a las 17:30 se reúnen en la pista del club alrededor de 20 alumnas para poder aprender la disciplina que imparte la profesora Evelin Sánchez, además los sábados al mediodía hay una clase extra.

A las chicas las mueve la pasión y las ganas de aprender el patinaje, con clases súper económicas, encuentran en el club la posibilidad de practicar la actividad y de hacer amistades. Las madres desde un costado miran el progreso de sus nenas. Marcela Medina y Jesica Silva tienen a sus nenas practicando hace algunos meses en el club, comentaron al Diario: "A las nenas les gusta, las traemos para que hagan algo de deporte. Les gusta mucho la actividad. Los patines son un poco caros, pero las clases son súper accesibles, eso permite que todas puedan venir a las clases y disfrutar”.

Evelin Sánchez es la profesora de patín que enseña a sus alumnas, además es vecina del barrio, por lo que las madres ya la conocen y saben la dedicación que tiene hacia lo que enseña. Ella contó que patina desde los 7 años, y sus inicios fueron en el Club Social de Alejandro Korn. Hace un año se decidió a impartir clases en Villa Amelia, primero su madre le comentó la idea al presidente del club cuando estaban construyendo la cancha de cemento en las instalaciones y después se metió de lleno para comenzar. Evelin comentó:"Ya hay muchas nenas que tiene un buen nivel, que tiene pensado que sigan aumentando el nivel para poder hacerlas participar en una liga”.

Ya hay nuevos compromisos en mente, el 10 de septiembre las chicas tienen planeado dar una exhibición en el club, y el 11 tienen programada una competencia en la Sociedad Italiana de San Vicente, donde van a recibir a  chichas de Guernica y estarán presente gente del club Deportivo San Vicente.

Con clases súper económicas, las madres encuentras una actividad muy entretenida para sus hijas, las cuales se muestran muy contentas al terminar las lecciones, con una sonrisa de oreja a oreja y con la gratificación de saber que hacen algo que les gusta.

 

 

Dejá tu comentario