San Vicente

Los abuelos sanvicentinos consiguieron 4 lugares para Mar del Plata

Representantes del distrito viajarán a disputar las finales de los Juegos Bonaerenses en las disciplinas de vóley adaptado, tenis de mesa, sapo y truco.
miércoles, 31 de agosto de 2016 · 16:43

La etapa interregional de los Juegos Bonaerenses, en su división abuelos, se disputó el último lunes en San Vicente y cuatro representantes del distrito ganaron un lugar en la final del torneo, que como cada año se disputará en noviembre en la ciudad de Mar del Plata.

La jornada deportiva del lunes se realizó en simultáneo en la sede del Club Deportivo San Vicente y en el Polideportivo Padre Mugica de Alejandro Korn. Allí, el equipo de vóley local, apodado "Los Nonos Jrs” fue el primero en conseguir la clasificación. Lo mismo hicieron Ruben Arenas, en el tenis de mesa, Leonardo Jesús, en el sapo, Raúl Peralta y Mateo Cicceli, en el truco, y Elba Graff y Yolanda Villalba, en la escoba de 15.

Del encuentro participaron más de 200 adultos mayores, entre los locales y los que vinieron de distritos como Presidente Perón, Ezeiza, Esteban Echeverría y Almirante Brown. Los sanvicentinos que clasificaron fueron los ganadores de cada una de sus disciplinas.

Representando a San Vicente también estuvieron Hilda Crosta y Ramona Leiva, en tejo femenino; Gabriel Cavallera y Lois Villalba, en el pentatlón masculino; Rosa Zein, en sapo femenino; Rosa Cardoso, en chinchón; Bernardo García y Aurelia Labescki, en tejo mixto; y Pedro Herrero y Ciro Covaleda, en tejo masculino. Además, sin participaciones locales, se llevaron adelante las competencias de pentatlón femenino, burako, ajedrez, tenis de mesa femenino y fútbol tenis.

Comentarios