San Vicente

La Victoria de Alejandro Korn sigue de pie en los Torneos Bonaerenses

Las representantes del distrito en fútbol femenino triunfaron ante Presidente Perón en una definición para el infarto en la final de los Torneos Bonaerenses y lograron acceder al regional que se disputará en La Matanza.
miércoles, 31 de agosto de 2016 · 03:19

Tarde fútbol femenino en Alejandro Korn, más precisamente en el Polideportivo Padre Mugica, donde la categoría de las menores se enfrentaron por los Torneos Bonaerenses, para acceder al regional que se jugará en La Matanza y allí lucharán un pase a Mar del Plata.

El Club korense La Victoria representó al distrito de San Vicente, tras enfrentar a Presidente Perón en la final de la región 5, dicha región  la componen San Vicente,  Esteban Echeverría, Presidente Perón, Almirante Brown y Ezeiza.

De dicha zona, las menores que representan al distrito en fútbol femenino lograron superar a sus rivales. Previamente a la final, La Victoria había triunfado contundentemente 5 a 1 ante Ezeiza. En la final se midieron ante el difícil municipio de Presidente Perón.

La Victoria puso en cancha a: 1) Micaela Díaz 6) Celeste Herrera 4) Nicol Arede 8) Abigaíl Rodríguez 10) Lucía Espeche 11) Vane Rodríguez 9) Ludmila De Angelis. El banco se suplente estuvo integrado por 3) Candela Codutti y 2) Lucía Insaurralde .

En un partido muy peleado y trabado en la mitad de la cancha, ningún equipo regaló nada, por eso hubo muy pocas chances claras de gol, salvo algún remate de media distancia de Abigaíl Rodríguez que se fue por alto.

En el complemento tampoco hubo ocasiones de gol claras, aunque Presidente Perón tuvo una de cabeza que se fue por arriba del travesaño.

Más allá de que las defensas hicieron un correcto trabajo, se notó mucho nerviosismo en las jugadoras, por ejemplo, Lucía Espeche se quebró emocionalmente en el complemento,  ya que no estaba teniendo un buen partido. Sus compañeras y el entrenador Herrera se acercaron a animarla. Ella estaba recibiendo mucha presión por parte del público y de su dt, ya que es una jugadora destacada.

Con un definitivo 0 a 0, todo conducía a los penales. Una instancia donde primero se patearon 3 penales para cada equipo, y se convirtieron todos. Espeche, Celeste Herrera y De Angelis marcaron para La Victoria. Luego de eso se patearon más de 10 penales para definir el encuentro, Micaela Díaz pudo contener uno y Abigaíl Rodríguez marcó el tanto del triunfo para el delirio de la gente del distrito sanvicentino.

La arquera  local y figura del encuentro, Micaela Díaz, declaró: "Fue una definición con mucho suspenso, todavía tengo los nervios. Sentí una alegría total y la verdad estamos muy felices. Por suerte nuestra compañera pudo meter ese penal para que ganemos”.

Ahora La Victoria viajará a La Matanza para disputar el regional allí y ver si consigue el objetivo de viajar a Mar Del Plata en estos Torneos Bonaerenses.

 

 

Comentarios

Otras Noticias