San Vicente

Estrella del Sur y Valentín Alsina pusieron fútbol a la mañana local

Por la 2° fecha del Torneo “B”, correspondiente a la zona 7 de las infantiles, Estrella del Sur y Country Club de Valentín Alsina se vieron las caras. Con encuentros con polémica y fallos arbitrarios dudosos, los visitantes se quedaron con más victorias. La 2002 de Estrella muestra ser un gran candidato del torneo.
domingo, 07 de agosto de 2016 · 21:58

Mañana de fútbol en Alejandro Korn, más precisamente en el Polideportivo Padre Mugica, donde Estrella del Sur hizo de local y recibió a Country Club de Valentín Alsina, por una nueva fecha de la Liga Argentina. Los dirigidos por Roberto Funez, y con su asistente Ezequiel Gatti, obtuvieron 2 victorias y un empate.

2001. Estrella 0. Valentín Alsina 0.

9:30 era la hora señalada del domingo para que comience a rodar la pelota, los chicos de la 2001 quedaron mano a mano, con un 0 a 0 que no dejó conforme a ninguno de los dos, ya que siempre buscaron el arco rival. Las defensas fueron las figuras del encuentro.

2002. Estrella 3- Valentín Alsina 1.

La 2002 le puso más picante a la mañana soleada korense. Con un primer tiempo genial de los locales, el marcador ya se ponía en ventaja para Estrella con gol de Gambarte. Pocos minutos después, Matías Hoyos y Elías Maldonado dejarían su marca en la red, dejando un primer tiempo parcial 3 a 0 a favor de Estrella del Sur.

En complemento tendría algunas acciones desafortunadas, como insultos de la parcialidad visitante hacia el árbitro, el cual no tuvo una buena tarde, cobrando casi al final del partido un penal que no fue, a favor de la visita.Lograron descontar por esa vía y poner las cosas 3 a 1.

El resto del partido tuvo grandes acciones en ataque de Estrella que no pudo concretar, tanto de pelota parada como de jugadas. Finalmente fue festejo local por 3 a 1. La 2002 local está encendida.

Otras categorías.

En tanto que las categorías 2003, 2004, y 2006 serían derrota para los locales, 0-3; 2-3 y 0-1 respectivamente. Pero fueron partidos donde los fallos del árbitro, no dejaron que el juego se desarrolle con cierta claridad. Por ejemplo, la categoría 2004 local había encontrado en Dávalos un goleador, ya que había convertido dos tantos, y las cosas se ponían 3 a 2 a favor de Country. Pero cuando los locales apretaron el acelerador y lograron empatar por medio de una pelota parada, el gol fue anulado por el árbitro aludiendo a un fuera de juego por un cabezazo en el área. Una decisión dudosa que generó disconformidad en los locales.

2005. Estrella 2. Valentín Alsina 1.

Estrella del Sur se impuso cómodamente en dicho partido. Con Joaquín Andrade y Uriel "piturro” Hernández como figuras y goleadores, el equipo supo llevar una victoria sin sobresaltos, más allá del gol recibido, el local pudo demostrar buen juego en los dos tiempos y quedarse con el partido.


Comentarios