San Vicente

El Social, entre empates y triunfos, pero sin derrotas

La Tira Blanca de baby fútbol del Club Social de Alejandro Korn recibió a Almafuerte de Temperley por una nueva fecha de la ADIAB. Te contamos lo más destacado aquí.
domingo, 07 de agosto de 2016 · 08:08

En una tarde donde los empates tomaron el protagonismo, el Social y Almafuerte tuvieron una jornada muy pareja. Pero el local logró imponerse en dos categorías.

2005. Social 2- Almafuerte 2.

La 2005 empezó a puro ritmo en la tarde futbolera, un partido de muchas llegadas y peligro, donde el visitante logró imponer un manejo en el primer tiempo adelantándose en el marcador. Pero en el complemento, los locales lograron empatar 2 a 2 sobre la hora. Se destaca la actuación del equipo en general, que volvió a tener un nivel alto para poder remontar la situación adversa.

2003. Social 2- Almafuerte 2.

Esta categoría también empató, un 2 a 2 muy peleado, pero particularmente, el partido tuvo una gran base de dominio del Social. Es para destacar la actuación del 10 del visitante, quien supo complicar a la defensa del local. Por otra parte, Juan cruz Suarez fue el destacado del conjunto korense.

2004 Social 1- Almafuerte 1.

El Social logró arrebatarle el invicto a Almafuerte en esta categoría. Con una actuación para destacar de Juan cruz Emanuele, el local encontró en el gol de Santiso un gran desahogo, pero realmente la figura termina siendo el equipo en sí mismo, que demostró una gran actitud.

2006. Social 0-Almafuerte 0.

Para ir cerrando la tarde, en dicha categoría se dio un partido muy peleado, tanto en las áreas como en el medio. Sin grandes destacados, el encuentro tuvo actuación aceptable de todos los jugadores. El empate fue negocio para ambos clubes, donde se puede destacar la actuación de la defensa de ambos.

2007. Social 8- Almafuerte 2.|2008 Social 6- Almafuerte 2.

Para finalizar la tarde futbolera, los últimos dos encuentros tuvo como protagonista a la 2007, donde el Social ganó por 8 a 2, con una amplia superioridad de todo el equipo. Mientras que la 2008 ganó 6 a 2, siendo el destacado en el local Valentino Jara, en un partido dominado por el Social en todo momento, que logra mantenerse bien alto en dicha categoría.

Comentarios