San Vicente

Tres caídas de Los Nonos Jrs en San Miguel

Los abuelos sanvicentinos sufrieron derrotas como visitantes. Siguen en pie y con la ilusión intacta.
lunes, 08 de agosto de 2016 · 17:35

El equipo de vóley adaptado conformado por abuelos sanvicentinos, Los Nonos Jrs, sufrió derrotas en sus tres categorías el último viernes ante San Miguel en cancha de José C. Paz.

El equipo de las chicas cayó en dos sets por 15 a 10 y 15 a 12. A pesar de perder, demostraron en cancha lo trabajado en la pretemporada realizada en el receso invernal. Y si bien no pudieron plasmar el buen juego con un resultado positivo, se mantienen con la ilusión firme de cara a los próximos partidos de la liga LIVATE.

La derrota del equipo masculino fue la más dura de la jornada. El 15-8 y 15-4 se explica en gran parte por la gran cantidad de ausencias que tuvo el partido. En rigor, Laura Aguirre debió completar la plantilla de jugadores. La nota positiva fue la actuación del debutante Daniel Ruiz, quien puso a prueba sus habilidades defensivas. Los Nonos no pierden la esperanza.

El team mixto sanvicentino corrió de atrás durante los dos sets a San Miguel. Por momentos estuvo muy cerca, pero no le alcanzó. También lo complicaron las ausencias, pero nunca dejó de mostrar carácter e iniciativa. Finalmente, el tanteador marcó 15-8 y 15-12 para los de San Miguel.

Comentarios