El Deportivo no pudo ante Almafuerte

Por una nueva fecha del torneo de ADIAB, se enfrentaron el Deportivo San Vicente y Almafuerte. En encuentros muy peleados, el visitante se llevó mayoría de victorias.
viernes, 02 de septiembre de 2016 · 10:25

Se jugó la fecha número 19 de ADIAB, el Deportivo San Vicente recibió  en su sede a Almafuerte (San José). La fecha había sido postergada por las condiciones climáticas, pero las categorías pudieron concretar la jornada.

2003. Deportivo 3. Almafuerte 3.

Un verdadero partidazo, los chicos de la 2003 del "depo” arrancaron perdiendo el encuentro por 2 a 0, ante un Almafuerte que parecía imparable.

En el complemento el visitante logró aumentar la diferencia, pero Franco Ávila logró contagiar al equipo local, y con su buen juego llevó al equipo adelante. Su buen juego también se concretó en la red, ya que metió tres goles para el empate y la felicidad de los sanvicentinos que rescataron un empate agónico.

2004. Deportivo 2. Almafuerte 3.

Los chicos de la 2004 no pudieron ante la contundencia de Almafuerte. Más allá de plantear un buen juego, los visitantes concretaron la ventaja y la mantuvieron en el complemento. Los sanvicentinos pudieron descontar pero no pudieron lograr el ansiado empate.

2005. Deportivo 1. Almafuerte 6.

La 2005 local también llevó la misma suerte que la 2004, pero en este caso, los visitantes lograron una cómoda victoria, lo que quedó plasmado en un 6 a 1 contundente.

2006. Deportivo 2. Almafuerte 3.

Un calco del partido de la 2004 fue el de la 2006, un encuentro trabado en el mediocampo y con muchos goles, donde Almafuerte también logró la ventaja y la defendió, ya que el Deportivo luchó y buscó el empate hasta el final.

2007. Deportivo 5. Almafuerte 4.

Gran partido de los chicos de la 2007. Lograron dar vuelta un partido chivo, ya que había arrancado el primer tiempo perdiendo y parecía imposible remontarlo. Pero en el complemento la cosa fue distinta, ya que Joaquín Gómez, Thiago Morán comenzaron a descontar, y la heroica se logró gracias a los tres tantos convertidos por Lisandro Pfluger, el cual fue la figura destacada del encuentro.

2008. Deportivo 3. Almafuerte 1.

La 2008 ganó cómodamente, se impuso en todas las líneas de Almafuerte, y Franco Gómez, Thiago Luayza Koot y Román Méndez lograron plasmar la efectividad en la red. Ellos fueron las figuras del encuentro, ya que lograron encaminar al equipo a la victoria.

2009. Deportivo 0. Almafuerte 2.

En este encuentro los visitantes también lograron imponerse en el marcador, más allá de las buenas acciones  del "depo”, los chicos de San José mostraron más eficacia en ataque, así que por ello se llevaron el triunfo.

 

 

 

Comentarios