San Vicente |

Descendió el Deportivo y Fincas sueña con la permanencia

El club del country se quedó con el clásico de San Vicente y condenó al "Depo" a la segunda división de la ADCC.

En un clásico para el infarto, Fincas venció de local al Deportivo por 2 a 0 y sigue con chances de permanecer en la primera división de la Asociación Deportiva Country Canning. El blaugrana, recientemente ascendido, deja la categoría con apenas 7 puntos en 12 partidos.

En el primer tiempo del encuentro el "Depo" apostó al contraataque, intentando aprovechar la velocidad de sus dos delanteros, quienes tuvieron las chances más claras, pero sin poder concretarlas.

Ya en el segundo tiempo, y con el marcador en cero para ambos bandos, Fincas redobló la apuesta, dejando algo más de espacios, que el "Depo" no supo aprovechar. Sobre el final del partido, los locales, luego de una carambola en el área, se pusieron en ventaja, la cual aumentaron tras una mala salida del fondo de los del Deportivo.

Tras vencer en el clásico, a Fincas solamente le queda un partido, ante el ganador de El Ombú y Mirasoles. En caso de perder, jugaría la promoción ante el tercero en la tabla de posiciones de la B. Si ganan, permanecerán en primera.

 

 

Dejá tu comentario