San Vicente |

La tribuna del Depo ya lleva el nombre de Cachi Malcorra

La presentaron el viernes, en el primer partido oficial en la cancha de parquet. La emoción de sus hijos Nicolás y Rodrigo.

La tribuna de la nueva cancha del Club Deportivo San Vicente fue bautizada el último viernes con el nombre de Juan Carlos "Cachi” Malcorra en homenaje al ex dirigente de la institución fallecido en enero último. El sector con el nombre de "Cachi” fue descubierto por sus hijos Nicolás y Rodrigo, ambos jugadores de la primera del básquet del Depo, en la previa del partido que disputaron el viernes frente a Fogón de Claypole por la Liga de Esteban Echeverría.

Para el club sanvicentino se trató de una ocasión especial: fue el primer partido oficial que jugó la primera en la nueva cancha de piso flotante. Además de la emoción por el reconocimiento para un hombre que trabajó incansablemente por el Depo, también hubo satisfacción en la parte deportiva. Los locales se impusieron por 75 a 58 en un partido vibrante con un final que mostró su mejor cara.

Con las gradas llenas de simpatizantes sanvicentinos, se pudo ver una actuación descollante del pívot Alejandro Lunius, que marcó 27 puntos. Hasta el tercer cuarto el encuentro fue parejo, pero en el tramo final los de azul y rojo desplegaron todo su básquet y lograron sacar una luz de ventaja.

Después del partido, y emocionado por el homenaje a su padre, Rodrigo Malcorra expresó: "Se vació la cancha y me tomé mi tiempo para admirar este hermoso gesto. Estoy agradecido por semejante homenaje a toda la familia del Depo. Viejo, estuviste más presente que nunca, me emociona lo que generaste en el club, recordado como un grande por la persona que fuiste. Te extrañé más que nunca y quisiera que vieras que tu meta se cumplió”.

En tanto, su hermano Nicolás también dedicó unas sentidas palabras: "Hermosa sorpresa, gracias a todos por esta caricia y recordar al viejo siempre con tanto cariño. Increíble. Abrazo al cielo”.

Cachi Malcorra, de 62 años, murió en un accidente de tránsito en enero último. Como padre de Rodrigo y Nicolás, estuvo muy ligado a la actividad del básquet en el Deportivo junto a su mujer Mónica. Y en los últimos meses dedicó buena parte de sus energías a concretar el gran sueño del club: la cancha de parquet. El viernes, recibió un merecido homenaje.

 

 

 

Dejá tu comentario