Domingo 9 de Diciembre   17:41 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
San Vicente

Cinco medallas para San Vicente en las Olimpiadas del Salado

Este domingo se llevaron a cabo las últimas competencias. Los sanvicentinos terminaron en el noveno lugar de la tabla general.

Las Olimpiadas de la Cuenca del Salado concluyeron este domingo 11 de marzo, con San Vicente en el noveno puesto del medallero. Los deportistas sanvicentinos trajeron cinco medallas de Lobos: una de oro, dos de plata y dos de bronce. El básquet femenino fue quien más se destacó.

La primera semana de competencia solamente había dejado en el medallero sanvicentino la medalla de oro que consiguió, holgadamente, el básquet femenino, tras ganar sus dos partidos por más de 55 puntos.

Los últimos dos días fueron algo mejor para San Vicente, que a pesar de perder dramáticamente en básquet masculino ante Cañuelas por solamente dos puntos sobre el cierre del encuentro, obtuvo cuatro medallas.

Las preseas logradas fueron dos de plata, por parte de rural bike masculino y natación masculino y otras dos de bronce, a manos de natación femenino y Noemí Garay, quien finalizó tercera en la carrera de 10 kilómetros, con una marca de 43:20 minutos.

Cada medalla de oro suma cuatro puntos, las de plata, dos y bronce y cuarto puesto, uno. Con estas cinco preseas obtenidas, el distrito finalizó noveno en el medallero sumando 32 puntos, mientras que el local, Lobos terminó encabezando la tabla, con 64 unidades.

 

Comentarios