Miércoles 26 de Septiembre   10:40 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
San Vicente

El Depo goleó 5 a 1 a Venado II y quedó segundo

Los sanvicentinos quedaron a solo un punto del líder Chacras de la Trinidad, a quien todavía no enfrentaron. La ilusión de ser campeones está intacta.

El Depo goleó 5 a 1 a Venado II y quedó segundo

Por la sexta fecha de liga de Primera de la ADCC, este sábado por la tarde el Deportivo San Vicente vapuleó a Venado II por 5 a 1. Los locales golpearon de entrada y no bajaron la intesidad a lo largo de todo el encuentro, a pesar de que Juan Espinoza, director técnico, realizó nueve modificaciones a los 10 minutos del segundo tiempo.

El partido se jugó casi en su totalidad en terreno de Venado II, con el local moviendo el balón de un lado del campo de juego a otro. "Busquen paredes, no pelotazos", insistía el DT del Deportivo a sus jugadores.

Con paciencia, llegaron los primeros tres goles, uno detrás del otro, anticipando que el complemento se jugaría solo para cumplir con lo establecido en el reglamento.

Al los 10 minutos del segundo tiempo llegaron los nueve cambios en el Deportivo, que no hicieron cambiar el rumbo del partido. A partir de las modificaciones, el local aumentó la diferencia a 4 a 0, luego sufrió el descuento parcial, para finalmente sellar la victoria por 5 a 1 en la última jugada del encuentro, tras un rebote en el área chica.

Comentarios