San Vicente

Importantes victorias de San Vicente en los Bonaerenses y expectativas de medallas

Hubo logros destacados en natación, básquet y tenis de mesa.
martes, 01 de octubre de 2019 · 09:47

Ayer lunes se llevó a cabo la segunda jornada de competencia de las finales de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata. Los deportistas jóvenes sanvicentinos tuvieron importantes victorias y generaron expectativas de poder sumar medallas.

Uno de los ganadores del día fue el crack del tenis de mesa Martín Martiré, que derrotó al representante de Vicente López y pasó semifinales de su categoría. También se presentaron en tenis de mesa PCD Agustina Sánchez y Lucía Bustos, cayendo ante San Antonio de Giles y La Plata respectivamente.

En el básquet 3x3 femenino, las chicas de la U16 de la Sociedad Española derrotaron a su par de La Plata. Pero no pudieron alcanzar las semifinales. La U14 del Club Social, en tanto, consiguió pasar a instancia de semis tras derrotar a General Alvear.

En natación, los jóvenes sanvicentinos lograron en muchos casos meterse en las finales. Fabricio Bucchianeri clasifico segundo en 50 metros libres, Nicolás Padró primero en 100 metros libres, Guadalupe Bucchianeri octava en 100 metros libres, Leonel Arozarena quedó noveno en 200 metros libres, no clasificó, aunque queda como suplente si alguno de los 8 finalistas no pudiera presentarse ingresaría él en la carrera final.

Otra que se metió en las finales es Agustina González que finalizó sexta en 200 libres, Brisa Romero octava 100 pecho, Benjamin Lerner décimo en 100 metros pecho, queda como segundo suplente, Ariel Correia octavo en 100 metros espalda, Julián Costantino cuarto en 100 metros mariposa, Melany García segunda en 200 metros libre y Julián Ramos cuarto en 200 metros libre, todos ellos representantes de Marea Roja, mientras que el representante de Neptuno, Pablo Romero, finalizó en la posición 13 en 100 metros pecho. Cabe destacar que los que finalizaron dentro de los ocho primeros en el día de mañana buscarán la posibilidad de una medalla.

El rugby 7 finalizó su participación tanto en M14 como en M16. Los más chicos cayeron en primer término frente a Pinamar, pudiéndose reponer en segundo turno derrotando a Puán. Distinta fue la suerte de los más grandes que cayeron en sus 2 presentaciones ante Merlo y Pinamar respectivamente.

 

 

 

Comentarios