Policiales

Provocan un incendio en la Laguna de San Vicente

El fuego fue ocasionado en el puesto de ventas que está en el ingreso del predio y no se expandió más allá de la tienda. La policía investiga quiénes fueron los responsables.
jueves, 22 de enero de 2015 · 14:56

La Reserva Natural Lagunas de San Vicente fue el lugar donde se originó un incidente: se quemó el local de alimentos que está en la entrada del predio. Las llamas no se expandieron por lo que no hubo mayores daños. La policía investiga quiénes fueron los culpables pero aún no hay sospechosos.

El pasado jueves, el personal encargado de proveer de distintos alimentos y bebidas a la gente que pasea por la Laguna de San Vicente, llegó a su lugar de trabajo como todos los días pero se encontró con una tragedia: el puesto de ventas estaba totalmente destruido.

Desde el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de San Vicente comenzaron a investigar el caso con el fin de encontrar a los culpables. Sin embargo, todavía no hay pistas concretas de quiénes fueron.

Los investigadores creen que el fuego se generó durante la madrugada. Cabe recalcar que el lugar suele ser muy concurrido por algunas parejas que van al predio, en horas de la madrugada. Sin embargo, aún no hay testigos que declaren haber visto a las personas que comenzaron el fuego.

Esta no sería la primera vez que la Laguna de San Vicente es escenario de un episodio de este tipo, a pesar de ser un espacio ecológico. Afortunadamente, las llamas no se expandieron más allá del puesto porque, de haber sido así, podría haberse afectado la fauna que se encuentra en el lugar.

Comentarios

Otras Noticias