Policiales

Desapareció una joven en San Vicente

Su familia distribuyó una fotografía suya, donde figuran dos números de teléfonos para aquellos que puedan aportar datos. Hasta el momento, no hubo ningún indicio.
jueves, 29 de enero de 2015 · 13:33

Johanna Farina salió de su casa en San Vicente y nunca más la vieron. Su familia la busca desesperadamente pero, hasta el momento, no logró dar con ninguna pista sobre su paradero. En su hogar, la esperan su marido y su bebe de tres meses. La FundaciónMaría de los Angeles divulgó una fotografía para obtener información sobre ella.

Johanna tiene 25 años, pelo castaño oscuro, lacio y es de tés blanca. Así se la ve en la foto que circula por las redes sociales con el objetivo de que, si alguien tiene alguna noticia sobre su paradero, lo informe a la familia o la policía. En estos casos, cualquier dato puede ser útil.

La madre, Marcela Rosales, explicó que todavía no supieron nada. Lo único que sabe es que el pasado 18 de diciembre, Johanna realizó todas las actividades de costumbre y a la noche salió a comprar cigarrillos aunque no volvió. Al día siguiente, ya preocupados, se acercaron a la Comisaría de San Vicente para realizar la denuncia. Pero el caso continuó estancado.

Marcela explicó que la principal hipótesis de los investigadores abocados al caso es que Johanna podría haber sufrido una descompensación tras olvidar tomar su medicación. Añadió que esto es imposible ya que su hija tomaba su medicina con regularidad, todos los días, y nunca tuvo ningún altercado al respecto.

La Fundación María de los Angeles, que se encarga de buscar a hombres y mujeres que desaparecen en el país, creó una foto de la joven para acelerar la búsqueda. También, proporcionan dos números de teléfono para aquellos que puedan realizar algún aporte: 1564025293, es el Marcela Rosales, y 48158550, de la organización.

Comentarios