Tragedia

Accidente fatal en San Vicente: un muerto y un herido grave

Chocaron un auto y una moto y un adolescente de 16 años murió en el acto. El conductor del auto, con fracturas severas, pelea por su vida en el Hospital Ramón Carrillo. Ocurrió el jueves, sobre la avenida Presidente Perón a la altura del country Daromy.
jueves, 01 de octubre de 2015 · 20:00

Llantos y gritos desconsolados, familias enteras que se lamentan con lágrimas, que simplemente no pueden entender lo que acaba de pasar. Esa es la postal que ofrece el mediodía del jueves en San Vicente sobre la avenida Presidente Perón a la altura de la calle Cabildo. En ese lugar, justo en la esquina del coqueto country Daromy, yace el cuerpo sin vida de un adolescente de 16 años que literalmente incrustó su moto contra un Corsa verde.

Apenas tapado por unos cartones y todavía arriba de la Honda azul, lo que quedó de Alexis es fotografiado por policías y periodistas, y llorado por una horda de familiares y amigos que se acercaron hasta el lugar. La morguera llegará y retirará el cuerpo; el tránsito se reanudará, pero el desconsuelo continúa.

Por cierto, Alexis no es la única víctima. El conductor del Corsa, un hombre de 60 años oriundo de Domselaar, resultó gravemente herido y con severas fracturas se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Ramón Carrillo. También había en el auto un acompañante, de quien no trascendieron mayores datos, sólo que no presentó lesiones de consideración.

Según informaron desde la Comisaría de San Vicente, Alexis era vecino de Alejandro Korn y viajaba sin casco en dirección a San Vicente. Al cierre de esta edición, las causas del accidente no pudieron ser precisadas por los peritos de la Policía, aunque la imagen da algunas señales: el auto estaba atravesado en el medio de los dos carriles de la avenida, justo en el espacio que deja el boulevard en la esquina, mientras que la moto estaba perfectamente clavada en la puerta del conductor.

La causa, que fue caratulada como "homicidio culposo” es llevada adelante por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 12 del Departamento Judicial de La Plata.

 

Comentarios