Tráfico violento

La joven del accidente de ayer ya se recupera en su casa

Tiene 21 años e iba desde Alejandro Korn a estudiar en el instituto de la escuela N°1 cuando chocó con una combi. Se quebró el brazo y se raspó la cara y las piernas, pero ya fue dada de alta.
sábado, 10 de octubre de 2015 · 12:08

Micaela Ortiz, la chica que protagonizó el choque de ayer en San Vicente, sobre la avenida Presidente Perón, ya está en su casa recuperándose. En el accidente, en el que chocó contra una combi, la joven de 21 años se quebró el brazo y se raspó la cara y las piernas.

Luego del hecho, que ocurrió ayer a las 18.30 sobre Presidente Perón a la altura de Himalaya, Micaela fue trasladada al Hospital Ramón Carrillo de San Vicente, y luego a La Plata, donde le realizaron estudios. Finalmente fue dada de alta y, con un yeso y muchos raspones, ya está en su hogar.

En diálogo con El Diario San Vicente, la joven, oriunda de Alejandro Korn, aseguró que iba camino a la Escuela N°1, donde cursa sus estudios terciarios, pero que no recuerda cómo fue el choque. Con todo, ante las acusaciones de 'imprudencia' que recibió por las redes sociales, Micaela se defendió: "Hay testigos que dicen que no fue mi culpa, y yo no soy ninguna imprudente".

El accidente tuvo lugar cerca de la "Curva de la Estelita" y a cinco cuadras de la esquina del country Daromy donde la semana pasada un chico de 16 años que viajaba en moto y un hombre que manejaba su auto murieron tras un impactante choque.

Comentarios

Otras Noticias